Publicidad

El Pixel 4a aparece por error en la Google Store mostrando su primera imagen oficial

El Pixel 4a aparece por error en la Google Store mostrando su primera imagen oficial
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos siete meses con rumores y filtraciones del nuevo Pixel 4a, cuyo lanzamiento parece resistirse debido a la situación actual del coronavirus, ya que la pandemia provocó la cancelación del Google I/O de mayo y la presentación de Android 11 en junio, dos eventos fallidos en los que en teoría iba a ser presentado el próximo móvil de gama media de Google.

Ahora su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina por la última filtración, que llega directamente de Google Store. La tienda ha publicado por error la primera imágen oficial del Pixel 4a.

Pixel 4a en Google Store

Pixel 4a

La imagen de prensa del Pixel 4a que vemos arriba la ha filtrado por error Google Store en Canadá. Por algún fallo, en la imagen promocional del Nest WiFi aparecería la imagen del Pixel 4a. El error solo duró unos minutos, en seguida Google Store arregló el fallo y dejó de mostrar la imagen del Pixel 4a.

No es la primera vez que Google Store filtra por "error" el próximo lanzamiento de un dispositivo. Ya sucedió el año pasado con el Pixel 3a, Nest Hub Max y en el 2013 con el Nexus 5. Esto podría significar que Google Store se está preparando para el lanzamiento del Pixel 4a, ya que cuando se le ha filtrado un dispositivo ha salido a la venta a los pocos días o semanas.

El Pixel 4a será un dispositivo de gama media que contaría con una pantalla OLED de 5,81 pulgadas sin marcos con agujero para la cámara frontal, con Snapdragon 730, 6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, carga inalámbrica, sensor de huellas trasero y una única cámara trasera. Su precio estaría entre los 349-399 dólares.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios