El Pixel Fold o Pixel Passport, el teléfono plegable de Google, llegaría antes de final de año según Evan Blass

El Pixel Fold o Pixel Passport, el teléfono plegable de Google, llegaría antes de final de año según Evan Blass
Sin comentarios

Los lanzamientos de Google para esta temporada llevan tiempo filtrándose en mayor o menor medida, pero hasta ahora no parece haber consenso salvo con dos de ellos. Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro se han filtrado hasta la saciedad, y la propia Google ya los va enseñando por ahí, por lo que damos por seguro que verán la luz en algún momento del próximo mes de octubre, pero con otros no está la cosa tan clara.

El Pixel Watch, por ejemplo, sonó con mucha más fuerza a primeros de año que ahora, a pocas semanas del supuesto evento, y con el Pixel Fold también está ocurriendo algo parecido. Aunque en defensa de este último teléfono plegable, Evan Blass acaba de decir que fuentes de confianza le dicen que lo tendremos en circulación antes de que acabe este año 2021.

Un vistazo a…
GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA

Un Pixel plegable antes de final de año

Pixel Fold

Aunque hasta el momento no hemos tenido evidencias reales por parte de Google que hagan referencia a su existencia, y por tanto no tenemos nombre oficial, el teléfono se ha venido conociendo como "Pixel Fold". El teléfono sería un móvil con pantalla plegable diseñado por los norteamericanos y que tiene, aparentemente, el nombre interno de Passport. Un nombre que funcionaría incluso siendo el definitivo, siendo sinceros.

Cuenta Evan Blass en Twitter que la información proviene de una fuente de confianza y que lo que le cuentan es que este Pixel Passport, o Pixel plegable, será lanzado antes de que concluya el año. Eso puede significar que quizá lo veamos llegar al mismo tiempo que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, o que quizá tengamos un evento exclusivo más adelante para su lanzamiento. Sea como fuere, se habla únicamente de que se presentará antes de que llegue 2022.

La información aportada por Blass indica que el teléfono lleva en desarrollo más de dos años y que podría adoptar las mismas líneas de diseño que los Pixel 6. Blass dice específicamente que "si el P6 es un indicio" de lo que está por venir, "valdrá la pena echarle un vistazo". Por lo demás, seguimos sin tener apenas datos de este futurible Pixel con pantalla plegable. Desconocemos especificaciones, qué estilo adoptará y demás. Seguiremos a la espera.

Temas
Inicio