El POCO X3 GT ya tiene fecha de presentación: lo veremos la semana que viene con un potente procesador

El POCO X3 GT ya tiene fecha de presentación: lo veremos la semana que viene con un potente procesador
Sin comentarios

Se espera que, dentro de unos meses, conozcamos por fin al POCO F3 GT, una versión vitaminada del POCO F3. Pero antes de este lanzamiento, tenemos nuevas noticias por parte de POCO, que lanzará el POCO X3 GT el próximo 28 de julio.

Vamos a contarte todo lo que se sabe hasta la fecha de este nuevo modelo, ya que apunta a ser uno de los más potentes de la gama media.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

El POCO X3 GT verá la luz el 28 de julio

Poco X3 Gt 1024x1024

El miércoles 28 de julio se presentará de forma oficial el POCO X3 GT. ¿Qué se espera de ete móvil? Dentro del catálogo de POCO, será uno de sus gama media/de entrada más potentes, con un MediaTek Dimensity 1100. Este procesador es menos potente que el de sus hermanos mayores, los POCO F3 y X3 Pro, pero es bastante más capaz que el procesador del POCO M3 Pro.

El POCO X3 GT apunta a ser un Redmi Note 10 Pro cambiado de nombre y con algunas especificaciones distintas, como procesador, cámara y pantalla

A nivel de diseño se espera que sea un Redmi Note 10 Pro, por lo que puede que este terminal no acabe llegando a territorio europeo (o puede que sí, quién sabe). De ser así, tendría un frontal muy bien aprovechado, con una pequeñísima perforación frontal y al menos tres cámaras en su parte trasera.

Poco X3 Gt Image 1 1024x431

Se espera asimismo que tenga un panel de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y 120Hz, sin saberse aún si AMOLED o IPS. La memoria podría subir hasta los 256 GB y contaría con 8 GB de RAM, grandes especificaciones en la línea de lo que suele ofrecer POCO.

Más información | XDA Developers

Temas
Inicio