Los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España

Los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España
2 comentarios

La gama media de POCO está a punto de pasar el relevo a la nueva generación. La compañía haya anunciado oficialmente el evento de presentación en España de los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro.

Tanto el POCO X3 Pro como el POCO M3 Pro se han convertido en dos de los móviles más recomendados del momento, y es previsible que algo similar suceda con sus sucesores. Lo sabremos exactamente el próximo 28 de febrero a la 13:00, hora española.

Falta poco para los POCO

POCO ha confirmado en su cuenta de Twitter que en aproximadamente una semana conoceremos no uno, sino dos nuevos teléfonos: el POCO X4 Pro 5G y el POCO M4 Pro. Nótese que el segundo no tiene 5G de apellido, siendo esta la principal diferencia con el POCO M4 Pro 5G, que ya se presentó y está a la venta en España.

El POCO X4 Pro 5G se ha filtrado en no pocas ocasiones, incluyendo algunas imágenes, por lo que tenemos una buena idea de lo que nos espera, más que nada porque sería básicamente clavado al Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, salvo en el diseño de su parte trasera. Es decir, Snapdragon 695, pantalla AMOLED a 120 Hz, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W y cámara triple de 108 megapíxeles. Salvo sorpresa, esas deberían ser las principales características del terminal.

Por otro lado tendremos el POCO M4 Pro en versión 4G, que ya ha aparecido en la Consola para desarrolladores de Google Play desvelando algunas de sus incógnitas, como su procesador: un MediaTek Helio G96, con muchas papeletas para ser igual al Xiaomi Redmi Note 11S con otra trasera. De ser así, tendríamos un panel AMOLED a 90 Hz, cámara cuádruple de 108 megapíxeles y batería de 5.000 mAh con carga de 33W.

La mayor incógnita son los precios y versiones que tendrán estos terminales, aunque la buena noticia es que no vamos a tener que esperar mucho para saberlos. Anota en el calendario: lunes 28 de febrero a la 13:00 hora española, cita con POCO.

Vía | POCO

Temas
Inicio