Compartir
Publicidad

El POCOPHONE F1 recibe Android 9 Pie con MIUI 10 en forma de beta

El POCOPHONE F1 recibe Android 9 Pie con MIUI 10 en forma de beta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El POCOPHONE F1 ya tiene disponible la versión beta de Android 9 Pie con MIUI 10. Así lo han comunicado desde la empresa en el foro oficial de Xiaomi, avisando de que hay dos versiones: una ROM Recovery y una ROM Fastboot. Dado que la segunda implica un proceso algo más complicado, lo más conveniente, sobre todo si nunca has flasheado una ROM, es optar por la primera.

La versión es cuestión es la 8.11.15 y se trata de una ROM global, esto es, que puede instalarse en cualquier dispositivo. Ten presente antes de proceder a su instalación que es una versión beta, lo que puede ser sinónimo de fallos y errores. Siempre podrás volver a la versión anterior flasheando una ROM, pero no es un proceso sencillo para todo los usuarios. Antes de hacer nada, lo mejor es hacer una copia de seguridad de todos tus archivos.

Cómo instalar Android 9 Pie en el POCOPHONE F1

Asumiendo que ya has hecho la copia de seguridad de tus archivos (porque el proceso los borrará), procedamos a la instalación de la ROM. Para ello, optaremos por la ROM Recovery, que puede instalarse desde el propio asistente de actualización del terminal. Los pasos son los siguientes:

  1. Descarga la ROM Recovery y guárdala en la memoria del teléfono.
  2. Abre el asistente de actualización, el que usarías para comprobar si hay alguna actualización pendiente.
  3. Pulsa sobre el botón de opciones (los tres puntitos) y selecciona "Elegir paquete de actualización".
  4. Elige el archivo que descargaste previamente y deja que el móvil haga su trabajo.

Cuando acabe el proceso tendrás MIUI 10 y Android 9 Pie en el dispositivo. La ROM se probó durante algún tiempo en un proceso de beta cerrada para pulir detalles, pero eso no significa que no pueda haber fallos y bugs.

Vía | Android Autorithy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio