Publicidad

El posible diseño del próximo Samsung Galaxy Z Flip revelado en unas patentes

El posible diseño del próximo Samsung Galaxy Z Flip revelado en unas patentes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Samsung nos presentó su segundo móvil plegable, el Samsung Galaxy Z Flip, a principios de año, con un concepto renovado, y un precio menor, que el primer Samsung Galaxy Fold. Oficialmente la compañía no se ha pronunciado sobre un posible Samsung Galaxy Z Flip 2, aunque unas patentes obtenidas por Let's Go Digital muestran su posible sucesor con sus dos posibles diseños.

Se trata de unas patentes registradas en la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO por sus siglas en inglés) y que muestran un dispositivo prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy Z Flip actual, pero con tres cámaras con dos configuraciones ligeramente distintas.

Donde caben dos, caben tres

Samsung anunció en sus últimos resultados financieros que en la segunda mitad del año seguirían apostando por los móviles premium como la serie Note y los móviles plegables. No se incluían más detalles, aunque sería de esperar que tuvieramos primero una renovación del Samsung Galaxy Fold, plegable en horizontal, y más tarde del Samsung Galaxy Z Flip, que se dobla en vertical.

Los detalles sobre este último son escasos, aunque hace unos días se publicaban las patentes de "partes de teléfonos móviles". Dichas patentes parecen hacer referencia concretamente a la combinación de lentes y pantalla secundaria presente en el Samsung Galaxy Z Flip.

Diseno

En ambos casos tenemos una cámara triple, aunque en uno de los diseños las lentes están en apaisado, de igual modo a como lo estaban en el Samsung Galaxy Z Flip original, y en el otro están en vertical.

Esto tiene repercusiones directas en el tamaño de la pantalla secundaria, que en el diseño con las cámaras en apaisado sería probablemente más pequeña que la del Galaxy Z Flip original (de 1,1 pulgadas). Con el diseño en vertical ocurriría justo lo inverso, la pantalla secundaria tendría espacio para ser un poco más alargada que la del Samsung Galaxy Z Flip original.

Las patentes, patentes son, de modo que es imposible predecir si el próximo Samsung Galaxy Z Flip -si es que existe- opta por el diseño de la cámara en horizontal, en vertical, o algo totalmente distinto. Al ser un modelo nuevo, desconocemos cuáles son los planes para renovar la serie, de modo no sabemos si será una renovación anual o semesteral.

Vía | Let's Go Digital

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios