Publicidad

El posible Moto G8 se filtra en imágenes dejando al descubierto su diseño y la triple cámara trasera

El posible Moto G8 se filtra en imágenes dejando al descubierto su diseño y la triple cámara trasera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, gracias a Winfuture, conocimos las primeras imágenes del Moto G8 Plus, que llegaron acompañadas de una filtración que desvelaba la mayoría de sus prestaciones. Entre ellas, teníamos una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles, la pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas y el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm.

Ahora ha sido el medio holandés MobielKopen el que ha compartido los renders de un nuevo teléfono de Motorola que apunta a ser el Moto G8 y que nos muestran su diseño por los cuatro costados, adelantando así algunas características del sucesor del Moto G7.

Con notch en forma de V y sin AF con láser

Moto G8 Serie Moto G8 (izda.) vs. Moto G8 Plus (dcha.)

Aunque también podrían corresponder al Moto G8 Play, todo indica que las imágenes compartidas por Mobielkopen pertenecen al Moto G8. Como se puede apreciar, su diseño es muy similar al G8 Plus que se filtró hace unos días, con dos diferencias principales: por un lado, tiene un notch ligeramente más grande y en forma de V, y por otro, carece enfoque automático con láser.

Los renders del supuesto Moto G8 muestran también una triple cámara trasera alineada verticalmente a la izquierda, con el flash justo debajo. A diferencia de la cámara del Moto G8 Plus, no revela la resolución del sensor principal, pero sí que figura el campo de visión del gran angular: 117 grados.

Moto G8 Red

En esa trasera, vemos también el habitual logo de Motorola que suele hacer las veces de lector de huellas dactilares, mientras que en el marco inferior tenemos el puerto USB-C y el altavoz. La toma jack para auriculares está ubicada en el borde superior. De momento, no se conocen detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Como ya adelantaba WinFuture hace unos días, y asegura de nuevo Mobielkopen, se espera que la octava generación de la familia Moto G será presentada el 24 de octubre y que Motorola volverá a elegir Brasil como localización para el evento.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir