Compartir
Publicidad

Los posibles Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra se dejan ver antes de tiempo y apuntan al CES

Los posibles Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra se dejan ver antes de tiempo y apuntan al CES
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha reducido el número de modelos que pone en circulación cada año, pero se mantiene fiel a sus principales líneas. Tenemos a los modelos de la serie XZ, comandando su catálogo, a los de la línea L situados en la franja más económica, y también tenemos a los XA, los escuderos. Modelos que en la siguiente generación deberían ser los Xperia XA3 y que se han dejado ver algo antes de tiempo.

No demasiado, pues todas las informaciones apuntan a que los nuevos Sony Xperia XA3 llegarían durante el CES de 2019, la feria que inaugura el año desde Las Vegas. La última información sobre ellos nos habla de hasta tres modelos, uno de los cuales aún permanece en las sombras, pero creemos saber algunas de sus características.

Snapdragon 660 y cámara dual

Sony Xperia XA3 en tres versiones, o los números de modelo I4113, I4213 e I4312. Modelos que, en base a las numeraciones de años anteriores, deben encajar sin problemas dentro de la familia XA, toda vez que el H4213 se convirtió en el XA2 Ultra y el H4113 hizo lo propio comercializándose como XA2. ¿Cuál será por tanto el I4312? Tal vez una versión local, o un tercer elemento del que por ahora se desconoce todo salvo el modelo pero que podría ser el Xperia L3.

Si echamos la vista algo más atrás, podemos encontrarnos con algunos datos, siempre sin confirmar, de estos futuros Sony Xperia XA3. Según las filtraciones previas, tendríamos teléfonos con pantalla 18:9, uno de los cuales llegaría con 5,9 pulgadas FullHD+ a 2.160 x 1.080 píxeles, protegido por Gorilla Glass sin especificarse aún la versión.

Las últimas informaciones hablan de cámara dual trasera para los Xperia XA3

Este modelo, que sería el Sony Xperia XA3, tendría unas dimensiones de 155,7 x 68,3 x 8,4 milímetros, y la cámara trasera, al sobresalir del cuerpo, llevaría el grosor medio milímetro más allá, hasta los 8,9 milímetros. Además, se apunta al lector de huellas en el lateral, como en otros modelos de Sony, y al puerto USB tipo C en la parte inferior.

Este Sony Xperia XA3 aterrizaría con una cámara trasera doble, con sensores aún desconocidos pero situados de forma horizontal y centrados en la espalda. Sobre ellos, el flash LED. Un extraño diseño que, de confirmarse, sí que sería realmente novedoso. Para el procesador se habla del Snapdragon 660, amén de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Aunque dicha cantidad de RAM bien podría corresponder al Xperia XA3 Ultra, al ser un modelo superior.

Como comentábamos, los Sony Xperia XA3 pueden hacer su aparición en el próximo CES de Las Vegas, que dará comienzo una vez pase la fecha de Reyes y que continuará durante varios días más. Estaremos allí para informaros de primera mano.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio