Compartir
Publicidad

El primer móvil de IQOO se subiría al tren de los 12GB de RAM, con triple cámara trasera y modo para gaming

El primer móvil de IQOO se subiría al tren de los 12GB de RAM, con triple cámara trasera y modo para gaming
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IQOO es una marca casi completamente desconocida en estos momentos, y la prensa especializada no supo de ella hasta que se anunció, y todavía no ha quedado claro del todo, que se convertía en la segunda línea de Vivo. El fabricante chino seguía así la línea de otros de sus compatriotas y dividía su catálogo, aparentemente para afrontar teléfonos plegables aunque ese punto aún no está demasiado claro.

No tardó en filtrarse la primera imagen del que se convertiría en el teléfono inaugural de la nueva marca, pero ahora ya creemos saber más sobre él. Las primeras especificaciones que nos llegan nos hablan de un teléfono bastante potente y cuyo enfoque podría ir más hacia el 'gaming', buscando cazar a los BlackShark de Xiaomi, a los Razer o a los ASUS Rog. Veamos qué es lo que hemos sabido de este primer IQOO.

12GB de RAM, carga rápida de 44W y modo 'gaming'

Iqoo

Los datos sobre este futuro teléfono IQOO, cuyo nombre aún permanece en las sombras, nos hablan de un teléfono verdaderamente potente. Una imagen con diversos textos sobre la misma que nos da pistas sobre en qué se convertirá el teléfono cuando sea una realidad. Aunque ya veremos si lo que nos cuentan es sobre la versión más potente del mismo, o si estamos ante un modelo único que ya llegará a pleno rendimiento.

Sobre la imagen podemos ver los datos de su cerebro. Un teléfono con el Snapdragon 855 al frente de las operaciones, con 12GB de RAM y con 256GB de almacenamiento interno. Ninguna mención se hace a una posible microSD pero no por ello descartamos su presencia en el montaje final. Habrá que estar atentos a los datos que se vayan filtrando sobre este IQOO.

El primer IQOO se está desvelando como un móvil realmente potente y cuyo enfoque hacia el 'gaming' está cada vez más patente

También podemos ver que el teléfono contará con 4.000 mAh de batería, que se cargará a través de un puerto USB C y que contará con carga rápida de 44W. Una carga considerable, cercana a la de los teléfonos más veloces en cuanto a carga del mercado. Además, se hace mención a algo llamado Super HDR que no sabemos si se refiere a la cámara o a la pantalla. Pero dado que parece un teléfono 'gaming' podría ser esto último.

Y finalmente, tenemos el dato 4D. Un dato que rápidamente se ha relacionado con un modo de juego que se había rumoreado antes de la presencia de este IQOO. Un modo que conoceríamos como 4D Shock y que bien podría ser el equivalente al GPU Turbo de Huawei en este teléfono. Ya tenemos ganas de conocer este IQOO y contamos los días hasta que llegue su presentación. Promete tener potencia para rato, veremos qué tal se implementan todas sus partes sobre Pie.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio