Compartir
Publicidad

Primera imagen del móvil de Xiaomi y Meitu centrado en selfies con cámara giratoria triple

Primera imagen del móvil de Xiaomi y Meitu centrado en selfies con cámara giratoria triple
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado hemos oído hablar de la marca de móviles Meitu (que no debemos confundir con Meizu) por sus curiosos experimentos con las cámaras para selfies, pero a finales del año pasado Xiaomi tomó control de la empresa y unos meses más tardes conocíamos que Xiaomi se encargaría de fabricar los próximos móviles Meitu. Ya tenemos aquí la primera imagen del fruto de esta unión.

El nombre del modelo exacto no está confirmado al 100%, aunque el nombre que más suena es el de Xiaomi CC9. La imagen filtrada, supuestamente de un póster oficial, desvela posiblemente su característica más importante: una cámara giratoria triple a lo ASUS Zenfone 6.

Nace la nueva serie Xiaomi CC9

La imagen ha sido desvelada por el medio ruso Xiaomishka, que tiene alguna información adicional sobre el modelo. Serían dos modelos, un Xiaomi CC9e con un diseño más tradicional similar al del Xiaomi Mi 9 -y que ha pasado por TEENA recientemente- y un Xiaomi CC9 con una cámara giratoria ambivalente para delante y atrás y, por tanto, deducimos que con una pantalla sin bordes.

Según el medio ruso, el Xiaomi CC9e montaría Snapdragon 710 o 712 con una trasera triple de 48 + 5 + 13 MP y una frontal de 32 MP, pantalla de 6,3 pulgadas y batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W. Su precio rondaría los 1599 yuanes 205 euros para la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cc9e Algunos detalles del Xiaomi CC9e

En cuanto al Xiaomi CC9, su procesador sería el Snapdragon 730, también con batería de 4.000 mAh pero ahora con carga rápida de 27W. La RAM llegaría en este caso a 8 GB y no se conocen muchos detalles más al respecto, aunque su precio empezaría en este caso en los 2499 yuanes (322 euros).

Lo cierto es que no está confirmado que el móvil de Meitu con triple cámara giratoria sea en efecto el Xiaomi CC9, así que podría ser que finalmente reciba otro nombre. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, pues Xiaomi nos cita para mañana para conocer "una nueva serie".

Meitutuu El supuesto Xiaomi CC9, aunque podría recibir otro nombre

En esta ocasión Xiaomi no ha dado muchos detalles antes de la presentación, sino que se ha limitado a una publicación en Weibo en la que se dejan entrever algunos detalles. Para empezar, denominan a este modelo como "la primera vez que el hardware avanzado y la tecnología de belleza por AI se integran", resaltando que se trata de un modelo para mujeres en el que, efectivamente, los selfies toman la mayoría del protagonismo.

Dicha publicación resalta que no se trata solo de un mejor móvil de Meitu, sino de un móvil Xiaomi más bonito. Por el momento no tenemos mucha información más, aunque probablemente tengamos todos los detalles mañana, cuando se espera que sea oficial.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio