Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera imagen real del Google Pixel 2: más marcos de lo esperado para el modelo de 5 pulgadas

Primera imagen real del Google Pixel 2: más marcos de lo esperado para el modelo de 5 pulgadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de julio conocimos el diseño que iba a tener el modelo más grande de la próxima generación de móviles de Google. El Pixel XL 2017 se sumará a la tendencia de los móviles "sin marcos" que estrenaron los principales fabricantes, pero parece que el modelo más pequeño, el Pixel 2017 de 5 pulgadas nadará contracorriente.

Esta misma tarde, nuestro filtrador favorito Evan Blass (@evleaks) ha filtrado la primera imagen real del nuevo Google Pixel 2017, desvelando que su diseño no tiene nada que ver con su hermano mayor, el Pixel XL 2017.

Pixel 2017 (HTC)

Pixel 2017

El Pixel 2017 con nombre en clave Walleye volvería a ser fabricando por HTC, y su diseño sería una pequeña evolución del modelo del año pasado, ya que va a presentar una pantalla 16:9 con los marcos . Vemos que Google no va a innovar mucho con su modelo de 5 pulgadas ¿FullHD?, parece que las únicas novedades del sucesor del Pixel serán el ligero rediseño, su marco "estrujable" a lo Edge Sense del HTC U11, más potencia y mejor cámara.

Pixel XL 2017 (LG)

Pixel Xl 2017

En cambio, parece que Google pondrá toda la carne en el asador con el Pixel XL 2017, que estaría fabricado por LG. Sí, como sucedió hace dos años con los Nexus 5X (LG) y Nexus 6P (Huawei), Google volverá a usar a dos fabricantes, con lo que seguramente habrán diferencias en los acabados.

También habrá diferencias en el diseño, ya que el Pixel XL 2017 si apostará por ofrecer un móvil cuyo frontal sea casi todo pantalla, apenas sin marcos, siguiendo los pasos del LG G6 y Samsung Galaxy S8. Su pantalla sería de unas 6,2 pulgadas 18:9 con resolución QHD+.

Ahora habrá que esperar para ver si ese Pixel 2 con marcos acaba llegando al mercado o es un prototipo desechado por la compañía.

Se espera que Google anuncie oficialmente la renovación de sus Pixel este otoño, quizás en octubre, con lo que tendremos que esperar unos dos meses para salir de dudas y conocer todos los detalles de sus nuevos móviles.

Vía | VentureBeat
En Xataka Android | Así sería el Google Pixel XL 2017: pantalla "sin marcos" que podrás apretar para realizar acciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos