Compartir
Publicidad

Así sería el Google Pixel XL 2017: pantalla "sin marcos" que podrás apretar para realizar acciones

Así sería el Google Pixel XL 2017: pantalla "sin marcos" que podrás apretar para realizar acciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía quedan más de dos meses para la presentación de los nuevos dispositivos de Google los chicos de Android Police se han atrevido a mostrar en exclusiva el diseño del nuevo Pixel XL 2017.

Han recreado el aspecto que tendría el Pixel XL 'Taimen' a base de la información que fuentes que AP considera extremadamente de confianza para que podamos hacernos ya una idea de lo que nos podría ofrecer Google este otoño con la renovación de sus nuevos móviles.

Este sería el Pixel XL 2017

Pixel Xl 2017

El nuevo Pixel XL 2017 seguiría los pasos del LG G6 y Samsung Galaxy S8 para ofrecer un móvil con pantalla "sin marcos", donde los marcos son mínimos. Su pantalla AMOLED sería 18:9 o 2:1 con resolución QHD+. Seguramente el tamaño de su pantalla ronde los 6,2 pulgadas y ocupe el 80% del frontal como en el LG G6.

Según Android Police, el nuevo Pixel XL también seguiría los pasos del nuevo HTC U11 para implementar su propia versión del Edge Sense. El usuario podría apretar los laterales del dispositivo para realizar determinadas acciones.

El cambio más radical del diseño del nuevo Pixel XL quedaría en el frontal con esa pantalla más grande y esos marcos mínimos. En parte trasera parece que volvería a usar dos materiales, aluminio y cristal, pero esta vez la parte de cristal sólo estaría en la parte superior de la cámara dejando el sensor de huellas en la parte de aluminio, seguramente para que no dejar tantas huellas.

Según la recreación Google no se atrevería a usar todavía una doble cámara, parece que su apartado fotográfico lo apostaría en una sola cámara trasera y en una cámara frontal.

Parece que HTC no sería el fabricante de este nuevo Pixel XL 2017, según las últimas filtraciones sería LG el encargado de producir el dispositivo de pantalla grande de Google. Hace unas semanas se dijo que llevaría en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Del Pixel 2017 de 5 pulgadas todavía no se sabe nada, todo parece apuntar a que tendría un diseño más parecido al modelo actual, con marcos y pantalla 16:9, y quizás sería mucho más económico.

Seguramente durante las próximas semanas no paren de salir filtraciones de los próximos Pixel de Google que serían presentados oficialmente este otoño, entre septiembre y octubre.

Vía | AP
En Xataka Android | Dos semanas con el Google Pixel XL: lo que me gusta, lo que no y lo que quiero del Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos