Publicidad

Las primeras fotografías del Honor 20 Pro apuntan a la mayor apertura vista en la cámara de un smartphone

Las primeras fotografías del Honor 20 Pro apuntan a la mayor apertura vista en la cámara de un smartphone
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Honor 20 Pro ya ha iniciado su ola de rumores, dejándonos ver, entre otros detalles, la presencia de cuatro cámaras traseras. Como pudimos ver en anteriores informaciones filtradas el módulo fotográfico se compondría de un gran angular de 16 megapixeles, un sensor principal de 48 asistido por uno de dos megapíxeles, y un último sensor de otros dos megapíxeles para la fotografía macro.

Las noticias que nos llegan hoy apuntan a la posible cámara con mayor apertura del mercado, desbancando a la f/1.5 que alcanza actualmente el Samsung Galaxy S10, y que se estrenó en su generación anterior.

El Honor 20 Pro llegaría con apertura f/1.4, según las imágenes mostradas

Fotografia Honor 20 Pro

Como leemos en Gizmochina, Zhao Ming, presidente de Honor, ha compartido por las redes las que serían las primeras fotografías tomadas con el Honor 20 Pro. Estas, dejan ver dos disparos nocturnos, y uno diurno bajo gran angular.

Las fotografías del Honor 20 Pro dejan ver una apertura f/1.4 en la cámara principal y f/2.2 en el sensor gran angular

Las alarmas saltan al analizar los datos .exif de las fotografías nocturnas, ya que estas muestran una apertura f/1.4. La cámara gran angular, por su parte, conserva una apertura más clásica, f/2.2. De materializarse esta apertura, el Honor 20 Pro contaría con la lente más luminosa del mercado (a nivel de apertura), superando incluso a hermanos de su propia familia como el Huawei P30 Pro, que cuenta con una apertura máxima de f/1.8.

Honro 20 Pro Camera

Por un lado, esta filtración choca con las anteriores, en las que se apuntaba a que su sensor Sony IMX586 vendría de la mano de una apertura f/1.8. Del mismo modo, apuntar a que los datos exif de una fotografía son fácilmente modificables, por lo que no podemos dar nada por sentado hasta que esto se confirme de forma oficial.

Sea como fuere, Honor vuelve a poner sobre la mesa su apuesta por el apartado fotográfico (al igual que hace la propia Huawei), habiéndonos dejado ejemplos de lo que, en teoría, será capaz de hacer su Honor 20 Pro.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir