Publicidad

Las primeras imágenes del futuro Huawei Nova 6 5G muestran una pantalla perforada con doble cámara frontal

Las primeras imágenes del futuro Huawei Nova 6 5G muestran una pantalla perforada con doble cámara frontal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recientemente, Huawei ha lanzado en su país dos nuevos teléfonos: por un lado, el Huawei Enjoy 10s, con triple cámara trasera y pantalla OLED, y por otro, el Huawei Nova 5z, con cuatro sensores en la parte trasera y pantalla perforada. Precisamente esa familia Nova es la que pronto recibirá un nuevo miembro a juzgar por las filtraciones de los últimos días.

Ayer mismo, 91mobiles publicó en exclusiva un render del supuesto Huawei Nova 6 5G que la marca estaría planeando lanzar en diciembre. En ella, podíamos ver una triple cámara trasera y una pantalla con un agujero para alojar la doble cámara frontal. Esta última característica puede apreciarse además en la foto que acaba de filtrarse en Weibo y que también correspondería a ese Huawei Nova 6 5G.

Cinco cámaras en total... o seis

Según el render publicado por 91mobiles, el Huawei Nova 6 5G luciría un cuerpo de cristal con acabado degradado y un panel frontal que recuperaría la perforación que vimos en el Nova 4 (y que abandonó el Nova 5) para alojar la cámara frontal.

Esa cámara en este nuevo teléfono sería doble, de manera que el agujero tendría forma de píldora como el del Galaxy S10+, pero iría ubicado en la esquina izquierda.

Huawei Nova 6 5g 1

Esa imagen nos muestra, además, una pantalla con unos marcos ajustados y una pequeña barbilla inferior. Como no aparece el lector de huellas dactilares, es de suponer que irá integrado en el panel. En la parte trasera, observamos una cámara con tres sensores, flash LED y la inscripción de 'Cámara IA' habitual en los terminales de la compañía. Se desconoce la resolución de esos sensores, pero es probable que vengan acompañados por el enfoque automático con láser o un sensor 3D ToF para calcular la profundidad.

Huawei Nova 6 5g

La foto que se ha filtrado en Weibo no aporta más detalles, pero sí que corrobora la presencia de una cámara dual en el agujero de la pantalla y deja entrever la interfaz características de EMUI, la capa de personalización de Huawei basada en Android. De momento, se desconocen las especificaciones de este nuevo teléfono 5G de Huawei, pero se espera que sea presentado en diciembre junto a una variante 4G.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir