Así luce el Google Pixel Fold: primeras imágenes reales del teléfono plegable de Google, según una filtración

Después de conocer su precio, presentación y ver numerosos renders y mockup, este sería el aspecto del Google Pixel Fold

Pixel
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco hay que no sepamos ya del  primer plegable de Google: conocemos cuándo será su presentación y en qué franja de precios estará, nos hacemos a la idea de su diseño según filtraciones y sus respectivos mockups y renders y ahora directamente estamos ante las primeras imágenes reales del Google Pixel Fold.

Estas primeras imágenes en forma de corto vídeo de apenas de seis segundos de duración llegan de la mano de Kuba Wojciechowski, dev y fuente bastante fiable de rumores, que lleva siguiendo la evolución del desarrollo del Google Pixel Fold durante meses. Como el filtrador ha declarado para The Verge, estas imágenes son las del smartphone plegable de Google y tienen más de un mes.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO
Image de Kuba Wojciechowski vía Twitter

Es cierto que en el corto vídeo publicado en su perfil de Twitter no hay muchos elementos que puedan identificarlo como tal, ya que no hay logos ni elementos de diseño diferenciales como una gran barra para la cámara habitual en las últimas entregas de los Pixel: solo aparece una cámara selfie en el frontal, los biseles internos y una pantalla plegable con bordes redondeados. De hecho, bien podría pasar por un plegable de Samsung incluso.

Imagen de Kuba Wojciechowski vía Twitter

De acuerdo con las numerosas filtraciones que hemos ido recopilando a lo largo de los meses, el Google Pixel Fold será anunciado en el Google I/O del 10 de mayo, se enviaría a quienes lo compren a partir de junio y su precio rondaría los 1.700 dólares. En cuanto a especificaciones, se rumorea que estamos ante un teléfono de 5,8 pulgadas que se despliega en una pantalla de 7,6 pulgadas en cuyo interior albergaría el chip Google Tensor G2. Verá la luz en ese mismo evento también la Pixel Tablet de Google.

Portada |  Kuba Wojciechowski vía Twitter

En Xataka Android | El Google I/O 2023 ya tiene fecha oficial: qué podemos esperar del gran evento anual de Google

Comentarios cerrados
Inicio