Así será el Google Pixel Fold, según OnLeaks

Así será el Google Pixel Fold, según OnLeaks
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores de un Google Pixel plegable llevan sonando desde el año pasado, aunque las últimas filtraciones lo sitúan ya para 2023. Según nos acercamos a su fecha, su aspecto deja de ser una incógnita, y menos aún ahora que tenemos renders detallados de cómo será el Google Pixel Fold, el plegable de Google, según OnLeaks.

Hasta ahora las imágenes más creíbles del aspecto del Google Pixel Fold eran unas supuestas capturas de pantalla de un vídeo promocional por Jon Prosser. Se suma a la fiesta ahora OnLeaks, que nos muestra el supuesto aspecto del próximo móvil plegable de Google desde todos sus ángulos.

Perforación por fuera, marcos por dentro

Si ya viste las imágenes filtradas por Jon Prosser del Google Pixel, en los renders de OnLeaks te vas a encontrar lo mismo, pero con mayor claridad para poder apreciar todos los detalles. Según lo previsto, el Google Pixel Fold será un móvil plegable al estilo de los Samsung Galaxy Z Fold, que se desdoblan para pasar de un formato de móvil normal grueso al de tablet pequeña.

OnLeaks aprovecha para darnos algunos detalles técnicos al respecto. El Google Pixel Fold tendría unas dimensiones de 158,7 x 139,7 x 5,7 mm y su pantalla principal, flexible, sería de 7,69 pulgadas. La pantalla externa, la que se usa cuando el dispositivo está plegado, es de 5,79 pulgadas.

Pixelfold2

En cuanto al diseño, Google sigue jugando con la misma filosofía de diseño de los últimos Google Pixel donde todo el protagonismo se lo lleva el abultado módulo para las cámaras, aunque lo cierto es que, salvo en las lentes en sí, es bastante distinto a lo que vimos en los Google Pixel 7. En el módulo, que no va de lado a lado, sino que tiene forma rectangular con bordes redondeados, vemos tres lentes, el flash y una rejilla cuyo uso no está claro.

Podemos ver con detalle en estas imágenes todos los puertos y entradas del terminal, los altavoces estéreo y el conector USB-C, además de la previsible ausencia del conector de auriculares. Un dato curioso es que si bien la pantalla externa monta la cámara frontal perforada en la parte superior, la pantalla principal la incluye en el marco superior, que es algo grueso para los estándares actuales.

Pixellados

Por el momento Google no ha confirmado la existencia de un Google Pixel Fold que también se rumoreaba que podría llegar bajo los nombres de Google Pixel Notepad o Pixel Passport. Durante el pasado Google I/O, la compañía confirmó que venía una tablet, pero no comentó nada del plegable.

De hacerse realidad, y de cumplirse las filtraciones, hacerse con el primer móvil plegable de Google va a salir caro. Las filtraciones estiman que costará 1.799 dólares y es posible sepamos de él durante el Google I/O de 2023.

Vía | HowToISolve

Inicio