Publicidad

Los primeros renders del Samsung Galaxy S11 dejan ver un módulo con cinco cámaras y unos biseles más aprovechados

Los primeros renders del Samsung Galaxy S11 dejan ver un módulo con cinco cámaras y unos biseles más aprovechados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta generación, Samsung ha puesto sobre la mesa los Samsung Galaxy S10, S10e y S10+, como propuesta de la gama S. Un año más, las filtraciones sobre los modelos que sucederán a dicha familia no tardan en llegar, y tras conocer ayer mismo el diseño del Galaxy A71 a manos de OnLeaks, hoy llegan renders sobre el S11.

Con un agujero centrado en pantalla al estilo del Galaxy Note 10 y un enorme módulo de cámara, el supuesto Samsung Galaxy S11 se deja ver en renders, de nuevo, a manos del famoso filtrador.

Un enorme módulo de cámaras y un agujero centrado

S11 Panel

Los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S11 apuntaban a una cámara de 108 megapíxeles con zoom óptico, así como a, de nuevo, tres versiones con distintos tipos de pantalla. La versión que ha filtrado OnLeaks es el supuesto Galaxy S11 (ni el 'E' ni el 'Plus').

El Galaxy S11, según el render, tendrá cinco cámaras en su parte trasera

A colación del tema de la cámara, nos encontramos con un enorme módulo que alberga cinco sensores de cámara. No se conocen las funciones de las mismas, aunque el tamaño deja ver un sensor más grande (el principal), dos secundarios (puede que teleobjetivo y gran angular), un cuarto sensor más pequeño (puede que profundidad) y uno diminuto, que apuntaría a ser un ToF 3D. La parte trasera seguiría construida en cristal, con el logo de la firma situado algo más arriba del centro del propio dispositivo.

S11 Lateral

Si le damos la vuelta al render, vemos unos marcos bastante aprovechados, y un agujero en pantalla que nos recuerda bastante al que tiene el Galaxy Note 10. Seguimos encontrando un panel curvo que, según la información disponible, es de 6,7 pulgadas (tamaño bastante generoso, teniendo en cuenta que esto no sería un Galaxy S11 Plus). No obstante, gracias al aprovechamiento frontal, las medidas son, según el render, de 161.9 x 73.7 x 7.8 mm, por lo que no se sobrepasan tanto los 16cm de alto.

El S11 tendría un panel bastante grande, pero el aprovechamiento frontal haría que el tamaño del dispositivo no se disparase

Como era de esperar, no encontramos jack de auriculares, aunque sí USB Tipo C y altavoz en su parte inferior. La botonera de volumen y encendido queda reservada al lado derecho del dispositivo, y no hay rastro del botón de Bixby en la parte izquierda, algo que nos extraña. Al ser un render, debemos poner en duda que el diseño final sea idéntico, aunque el historial de OnLeaks es una buena pista para pensar que es bastante probable que la línea de diseño del S11 sea más que similar a lo que hemos visto hoy.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir