Compartir
Publicidad

Project Ara dejará de utilizar imanes electropermanentes en sus módulos

Project Ara dejará de utilizar imanes electropermanentes en sus módulos
10 Comentarios
Publicidad

Después de haber cancelado el lanzamiento comercial de Project Ara en Puerto Rico para finales de este año, el móvil modular de Google ha vuelto a la mesa de trabajo en busca de un cambio de rumbo en forma de rediseño que les haga terminar de pulir esos pequeños detalles que no conocemos, pero que seguramente hayan sido los causantes del nuevo retraso.

Para evitar la confusión de los usuarios y que no termine desapareciendo el interés por este proyecto, los responsables de Project Ara quieren ser transparentes y han anunciado en su cuenta oficial de Twitter que uno de los elementos insignia del producto, los imanes electropermanentes, desaparecerán de sus teléfonos al haber fallado en sus test.

Estos imanes siempre han sido una parte vital de los móviles modulares, ya que eran los encargados de mantener pegados los módulos al cuerpo del móvil pero a su vez permitiendo que puedan ser extraídos con facilidad, lo que en muchas demostraciones ha hecho posible que Google nos demuestre la facilidad con la que podemos montarnos uno de sus dispositivos.

Por lo tanto, tras la eliminación de este elemento Project Ara se tendrá que reinventar por completo, y el dispositivo que empecemos a ver durante el año que viene poco podría tener que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora. Tocará seguir atentos para ver cómo consiguen reemplazar los imanes el equipo responsable de estos móviles modulares.

Vía |Android Authority
En Xataka Android | Project Ara se despide de Puerto Rico y apunta a un cambio de dirección en el futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio