Publicidad

Project Ara Spiral 2, la nueva placa base de Project Ara ya es una realidad

Project Ara Spiral 2, la nueva placa base de Project Ara ya es una realidad
1 comentario

Publicidad

Desde que Google registrase la marca Ara, poco movimiento hemos visto acerca del proyecto estrella del Google ATAP, el famoso Grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos del gigante de Mountain View, que todavía se encuentra inmerso en la búsqueda de un smartphone modular que sólo hemos podido ver en forma de prototipo.

Sin embargo, la evolución no se detiene, y el equipo detrás de Project Ara tiene ya listo el Spiral 2, el nuevo circuito impreso que han diseñado y sobre el que debería basarse la versión 0.20 del kit de desarrollo de Project Ara.

Seguramente tendremos más información sobre el proyecto durante la primera conferencia de desarrolladores de 2015, que se celebrará el próximo día 14 de enero, o sino el día 21 también del próximo mes, pues el equipo estará en Singapur enseñando algunas demos con las últimas versiones del software y del kit de desarrollo.

Estaremos muy atentos, pues como la mayoría de vosotros esperamos impacientes la llegada de un terminal modular como este, que nos permita montar a discreción los elementos que necesitamos sin necesidad de invertir más de la cuenta, pues no todos tenemos las mismas necesidades.

En Xataka Android | Google registra la marca Ara, ¿más cerca del smartphone modular?
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir