Compartir
Publicidad

¿Qué podría hacer Sony para que las ventas de su división de telefonía se recuperen? Xataka Android Pregunta

¿Qué podría hacer Sony para que las ventas de su división de telefonía se recuperen? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

El miércoles pasado os contamos que Sony seguía pasándolo mal con los resultados de su división telefónica, y aunque durante la semana negaron que tuvieran la división en venta, aún pesan las palabras de su jefe ejecutivo diciendo que se replantearían su futuro, sea lo que fuera lo que quería decir con eso. En cualquier caso en Xataka Android queremos ser positivos y productivos, y por eso hoy os preguntamos qué creéis que podría hacer Sony para mejorar sus ventas de smartphones.

¿Qué podría hacer Sony para que las ventas de su división de telefonía se recuperen?

Hace siete días os preguntábamos por el nuevo Pixel C presentado por Google, concretamente queríamos saber qué creíais que necesitaba este nuevo dispositivo para ser capaz de competir con las gamas Surface e iPad Pro. De entre todas vuestras respuestas, la que elegisteis como la más destacada fue la de thibest, que sencillamente dijo:

No llevar Android, no creo ni que el iPad pueda competir con la surface, la surface es un ordenador sin teclado.

Como cada semana os damos las gracias por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que acudir a nuestra sección de Xataka Android Respuestas, donde podréis hacer vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio