Compartir
Publicidad

¿Quieres ver la presentación del Galaxy Note 7? Te contamos cómo puedes verla

¿Quieres ver la presentación del Galaxy Note 7? Te contamos cómo puedes verla
2 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 está a sólo un día de presentarse, uno de los terminales más esperados del año y de los que más rumores se ha desatado en estos últimos días. Mañana, día 2 de agosto, verá la luz el nuevo phablet de Samsung a las 17 horas en la península (UTC+2), una hora menos en Canarias (estaba buscando la excusa para decirlo).

Mañana finalmente conoceremos si todos esos rumores que han circulado alrededor del Note 7 son reales, ficticios, o una mezcla de ambos. Sabremos, al fin, sus características oficiales y cualquier otra sorpresa que no se haya podido descubrir a golpe de rumor o filtración.

Podrás ver la presentación a través del canal oficial de YouTube de Samsung Mobile sin complicación alguna, aunque también puedes hacerlo en 360 grados a través de la web de Samsung. Este último requiere un pre-registro que no te llevará más de dos minutos. Si tienes unas Gear VR, únicamente tendrías que descargar la app Unpacked 360 View de la tienda de Oculus y ejecutarla en las Gear VR.

Por supuesto, en Xataka también ofreceremos, a través de este link, cobertura en directo del evento para que no te pierdas nada. pero si estás fuera de casa y no puedes estar viendo la presentación, a través de la cuenta de Twitter de Xataka podrás enterarte de todo estés donde estés. ¡No te lo vayas a perder!

En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 7 muestra su diseño desde todos los ángulos en nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio