Publicidad

Quizá si haya Poco F2 al final: Xiaomi da pistas de que llegaría a finales de año

Quizá si haya Poco F2 al final: Xiaomi da pistas de que llegaría a finales de año
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Pocophone F1 vio la luz oficialmente en agosto de 2018. Un año ha pasado y los fans de la submarca de Xiaomi se empiezan a poner nerviosos sobre la posibilidad de que no haya una secuela. Lo cierto es que ha habido pocas filtraciones al respecto, hasta ahora que es la primera vez que Xiaomi rompe el silencio.

Eso sí, se trata de varias menciones veladas de las que no podemos sacar una conclusión definitiva, pero apuntan a que habría un Poco F2 a finales de año, allá por noviembre. Esto a partir de una cifra que se puede entrever en una pizarra detrás de una foto publicada por el VP de Xiaomi en India, Manu Kumar.

¿Poco F2 para noviembre?

No hemos oído hablar del Poco F2 y eso en el clima de teasers constantes que envuelven a la tecnología en general y a Xiaomi en particular, generalmente no es una buena señal. Salvo algún benchmark suelto, todas las filtraciones de Xiaomi que pudieron ser un Poco F2 terminaron materializándose en otros modelos bajo la marca Redmi o Xiaomi.

Ahora bien, la submarca de Xiaomi sigue bastante activa en Twitter, lo cual es una buena indicación de que el trabajo continúa. La desesperación de los fans que esperan una nueva generación de Poco F2 ha llegado a tal punto que hasta el director de ventas de Poco en India llegó a plasmarlo en esta imagen.

Volvemos al presente y es el VP de Xiaomi quien publica una foto en teoría nada relacionada con el Poco F2, sino presentando a la nueva CXO de la compañía. Todo normal, salvo por la pizarra situada estratégicamente detrás.

A simple vista apenas se aprecia gran cosa, aunque la imagen es en verdad bastante grande, de modo que se puede hacer zoom para ver el contenido de la pizarra. Es allí donde se aprecia lo que parece ser una línea del tiempo marcando el lanzamiento de determinados productos como la Mi Pad o, en rojo, un F2, el que podría ser el Pocophone F2.

Untitled 2

Lo cierto es que este indicativo está rodeado con un interrogante, de modo que parece que ni siquiera la compañía está muy segura de las fechas o del lanzamiento de por sí. Por su situación en la línea del tiempo, debería situarse a finales de año, entre noviembre y diciembre.

Por supuesto, de momento no podemos afirmar con certeza que habrá un Poco F2, aunque al menos empezamos a oir hablar de él después de un año de prácticamente silencio. Si la foto anterior ha sido una especie de teaser velado, entonces lo más seguro es que los teasers continúen en las próximas semanas, así que no tardaremos en oir más y más del Poco F2.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir