Publicidad

El Realme 3 Pro comienza a actualizarse a Android 10 estable con Realme UI

El Realme 3 Pro comienza a actualizarse a Android 10 estable con Realme UI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo año no solo nos ha traído nuevos propósitos y kilos de más, también una oleada de actualizaciones a Android 10 que siempre son bienvenidas (no como los kilos). Varias son las marcas que han aprovechado la nueva versión de sistema para renovar su capa personalizada, como Xiaomi con MIUI 11 o Samsung con One UI 2.0; sin que escape de la tendencia Realme con su Realme UI. El arranque de 2020 tenía reservado diversas actualizaciones para los móviles del fabricante chino. Y ya tenemos una muy importante entre nosotros.

El Realme 3 Pro fue el primer smartphone que pudo adquirirse en Europa, también en España. Abrió la puerta al desembarco de la marca con un teléfono de gama media que a día de hoy aún mantiene una notable calidad a pesar de su precio reducido. Y ya ha comenzado su actualización a Android 10 y Realme UI, el propio fabricante lo ha confirmado.

Actualización gradual en marcha

Actualización Android 10 Realme 3 Pro

El Realme 3 Pro es de los primeros móviles de la marca en probar Android 10 con Realme UI y el que experimenta la primera versión estable de ambos. Así es: la actualización llega de manera global y en su forma estable, por lo que no hay que enrolarse en la beta del fabricante. Aunque tiene una lógica pega: es gradual. Esto implica que serán unos pocos los primeros que actualicen; extendiéndose después la actualización conforme Realme no detecte problemas con el software.

La actualización estable trae la última versión de sistema (Android 10) junto a la renovada capa Realme UI. El fabricante abandona ColorOS (al menos en su 'forma más pura') ofreciendo un entorno renovado que no se aleja en exceso de lo visto hasta ahora. Más minimalismo, mayor número de opciones y sin que se aleje de la marcada inspiración en iOS.

Entre las novedades de la actualización de Android 10 para el Realme 3 Pro se encuentran:

  • Mejoras en la barra lateral inteligente (SmartBar).
  • Más opciones para las capturas de pantalla.
  • Gestos de navegación de Android 10.
  • Añadido el Focus Mode para disminuir las distracciones.
  • Añadidos nuevos sonidos, tonos de llamada, fondos de pantalla, posibilidad de adaptar el tamaño de los iconos y muchas otras opciones estéticas más.
  • Generación aleatoria de direcciones MAC en las conexiones WiFi.
  • Añadido el modo música dual en Realme Labs.
  • Mayor rendimiento general.

La actualización con Android 10 y Realme UI del Realme 3 Pro ha comenzado en India y se irá expandiendo poco a poco al resto de dispositivos. Esperemos que no tarde en llegar a España.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios