Publicidad

Los Realme 6 y 6 Pro se dejan ver en renders de alta resolución con tres llamativos colores

Los Realme 6 y 6 Pro se dejan ver en renders de alta resolución con tres llamativos colores
Sin comentarios

Realme fechaba esta misma semana la fecha de presentación de los Realme 6 y Pro, quienes serán los sucesores de los actuales Realme 5 y Realme 5 Pro, dos de los mejores móviles económicos del momento.

Junto al anuncio se desvelaban algunas de las características de estos dispositivos, a las que hoy se suma una filtración en alta resolución del diseño trasero y los colores del Realme 6 Pro, un terminal que será bastante llamativo, según esta información.

Colores vivos y cuatro cámaras en la espalda

Colores Realme

Las filtraciones, publicadas en Slashleaks, dejan ver tres colores para este Realme 6 Pro. El primero de ellos es un rosa oscuro degradado que se acerca al morado en su parte superior, con unas llamativas líneas a lo largo de buena parte de la trasera.

Los colores filtrados son el naranja, rosa y azul. Quedará por ver si queda aún más paleta y cuáles de ellos llegarán a Europa

El segundo color es un azul eléctrico bastante llamativo también, con el mismo patrón de líneas. Por último, encontramos un color naranja, en la línea de los otros colores. La trasera nos desvela también las cuatro cámaras que llevará este terminal, información que se dejó ver, aunque de forma más discreta, en algunas de las imágenes que ha ido lanzando Realme.

Recordar aquí que a estos Realme, tanto al modelo Pro como al normal, se les espera con una tasa de refresco de 90Hz, algo a lo que no estamos acostumbrados aún en terminales de corte económico. Respecto a las cuatro cámaras traseras, se espera que una de ellas sea un sensor principal de 64 megapíxeles, orientado principalmente a hacer un aumento de 20X.

Los terminales se presentarán el próximo 5 de marzo, por lo que queda muy poco para conocer de primera mano lo que traerán bajo el chasis estas propuestas.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios