Publicidad

El Realme 6 Pro se pondrá a la venta en España

El Realme 6 Pro se pondrá a la venta en España
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy Realme ha traído tres nuevos teléfonos a nuestro país, tres teléfonos que ya se habían presentado en India pero que han pasado de ser modelos vendidos en el extranjero a llegar oficialmente a España. Hablamos de los Realme 6, Realme 6i y el pequeño Realme C3, el menos potente de los tres dispositivos.

Sin embargo, la familia Realme 6 es más completa que los dos teléfonos que la firma china ha hecho aterrizar de forma oficial. Otro teléfono llegó junto con ellos, el Realme 6 Pro, y fuentes de la compañía nos han confirmado en exclusiva que también llegará a España, aunque por el momento sin fecha.

El Realme 6 Pro estará a la venta en España

Realme

El Realme 6 Pro se presentó el pasado 5 de marzo luciendo un procesador Snapdragon 720G, con un apellido 'gaming' que trata de potenciar los juegos que se ejecuten a través de él. Pero las características enfocadas a los más jugones no quedaron ahí sino que llegó con una pantalla con una velocidad de refresco de 90Hz, otra de las especificaciones más buscadas en estos momentos.

Además de todo ello, el Realme 6 Pro aterrizó con 6GB de RAM en su modelo más básico, cuatro cámaras traseras, dos frontales y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W, otra ayuda más para quienes pasen más tiempo exprimiendo la autonomía. Sin embargo, el teléfono parece haberse quedado hoy fuera de España de forma oficial, aunque fuentes de Realme nos indican que no será así por mucho tiempo.

Así pues, el Realme 6 Pro llegará a España pese a que por el momento no nos pueden confirmar ni la fecha en que se producirá el desembarco ni a qué precio llegará. Por ahora, el teléfono se sitúa en la franja de los 200 euros al cambio actual (16.999 rupias indias), aunque el precio variará cuando pise nuestro país. Toca esperar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios