Publicidad

El Realme 6 y el Realme 6i llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

El Realme 6 y el Realme 6i llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Tras multitud de filtraciones y rumores, Realme presentó oficialmente a primeros de marzo sus nuevos Realme 6 y Realme 6 Pro, dos nuevos terminales de gama media con mejoras importantes respecto a la generación anterior. Unos días después, la familia Realme 6 dio la bienvenida a un nuevo miembro, el Realme 6i, algo más modesto y económico que sus hermanos.

Hoy, en un evento online emitido en streaming, la compañía ha anunciado la llegada a España de esta familia de teléfonos. Eso sí, de momento, tendremos que conformarnos con el Realme 6 y el Realme 6i, que ya sabemos qué día y a qué precio estarán disponibles en nuestro país.

Precio y disponibilidad de los Realme 6 y Realme 6i

Realme 6

El Realme 6, según ha confirmado la compañía china, saldrá a la venta en España el próximo 6 de abril, aunque estará en preventa a partir de hoy, 31 de marzo. Llega en dos colores diferentes (Comet White y Comet Blue) y en tres configuraciones en función de la memoria RAM y el almacenamiento:

  • Realme 6 4GB/64GB: 219 euros.

  • Realme 6 4GB/128GB: 249 euros.

  • Realme 6 8GB/128GB: 279 euros.

Por su parte, el nuevo Realme 6i aterriza en nuestro país el lunes 13 de abril; se comercializará en dos colores diferentes (Green Tea y White Milk) y en una única configuración:

  • Realme 6i 4GB/128GB: 179 euros.

Realme 6: 64 MP y Helio G90T como cerebro

Realme 6 02

El Realme 6 monta una enorme pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. También viene equipado con un MediaTek Helio G90T, un chip pensado para mantener el equilibrio del teléfono sin que este pierda capacidades para ejecutar los juegos con gráficos en 3D. Incluye un puerto USB-C y una bandeja triple: doble SIM y micro SD.

La batería del Realme 6 tiene una capacidad de 4.300 mAh y viene con un cargador rápido de 30 W. Viene de fábrica con Android 10 y la última versión de su capa personalizada, Realme UI. La cámara frontal dispone de un sensor de 16 megapíxeles en una perforación de la pantalla que encontramos en la parte izquierda del frontal.

En cuanto a la cámara trasera, cuenta con un módulo cuádruple en vertical en el que destaca un sensor de 64 megapíxeles, junto a un ultra angular de 8 megapíxeles, otro sensor de 2 megapíxeles para realizar primeros planos y un cuarto sensor monocromo para los recortes del modo retrato.

Realme 6i: gran batería con carga inversa

Realme 6i

El nuevo Realme 6i apuesta por un panel de 6,5 pulgadas (20:9) con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y cristal Gorilla Glass 3+ para protegerlo frente a golpes y arañazos. En cuanto al procesador, tenemos una propuesta de la línea 'gaming' de Mediatek, el Helio G80 de 12 nanómetros que aquí corre a 2GHz y cuenta con el apoyo de la GPU ARM Mali G52.

El apartado de la batería es uno de los más destacados del teléfono, pues nos encontramos con 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 18W y carga inversa. Llega con Android 10 corriendo bajo la capa de personalización Realme UI del fabricante, además de una toma jack de auriculares, NFC y radio FM.

La cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la trasera está compuesta por cuatro sensores: el pricipal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un súper gran angular (119 grados) de 8 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles con lente macro y enfoque a 4 centímetros y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios