Publicidad

Realme 7i, un nuevo móvil accesible que no prescinde ni de gran pantalla ni de enorme batería

Realme 7i, un nuevo móvil accesible que no prescinde ni de gran pantalla ni de enorme batería
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Realme ha renovado su línea de entrada en Indonesia con un móvil accesible que mantiene buen equilibrio entre hardware y precio: el Realme 7i ya es oficial en aquel país. Gran pantalla, Snapdragon 662, cuádruple cámara trasera y mucho más.

La gama Realme 7 gana un nuevo integrante sin que aún hayamos visto los móviles en territorio internacional. La marca se mantiene fuerte por Asia, también allí es donde más refresco aplica a su catálogo. Y el Realme 7i aspira precisamente a eso: renueva el aire de la línea de entrada para ofrecer un móvil muy equilibrado en todos sus factores. Como suele ocurrir en la marca, el Realme 7i resulta bastante atractivo sobre el papel si se considera su precio.

Ficha técnica del Realme 7i

Realme 7i

Pantalla

6,5 pulgadas LCD
HD+ a 720 x 1.600
Refresco a 90Hz

Procesador

Qualcomm Snapdragon 662

Versiones

8/128 GB
Expansión por SD

Cámara frontal

16 megapíxeles f/2.1

Cámaras traseras

64 megapíxeles f/1.8
8 megapíxeles f/2.2 gran angular
2 megapíxeles macro f/2.4
2 megapixels cámara monocromo f/2.4
Vídeo 4K@30fps
Vídeo HD@240fps

Batería

5.000 mAh
Carga rápida Dart a 18 W

Sistema operativo

Android 10
Realmente UI

Conectividad

Dual 4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
Conector de auriculares
USB tipo C

Dimensiones y peso

164,1 x 75,5 x 8,9 milímetros
188 gramos

Otros

Lector de huellas trasero

Gran tamaño y suficiente potencia

Realme 7i

El Realme 7i es un móvil que no aspira a ser contenido: las 6,5 pulgadas de diagonal de su pantalla marcan las dimensiones finales del dispositivo. El panel elegido es grande, sí, aunque con una resolución que puede mostrar algunas dudas en según qué contenido: HD+. Y sin que pierda la tasa de refresco de 90 Hz, un detalle que debería de mejorar el uso de juegos, también la sensación de fluidez del sistema.

Potenciado por el Snapdragon 662, el nuevo móvil mantiene los 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento sin perder la expansión por tarjeta SD. Además, el Realme 7i incluye bandeja triple para disponer de dos SIMs y de SD de forma simultánea.

Realme 7i

Por delante se aprecia el agujero para la cámara frontal de 16 megapíxeles, justo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por detrás el Realme 7i monta una cámara cuádruple dentro de un módulo rectangular que mantiene gran parte de las características del Realme 7: sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras 'de relleno' que incluyen el habitual objetivo macro y un cuarto sensor que sólo capta en blanco y negro. La teoría dicta que este cuarto sensor ayuda en tareas secundarias, como recortar en modo retrato.

Realme 7i

La batería del Realme 7i apunta a ser enorme dadas las especificaciones contenidas de la pantalla: 5.000 mAh. Sobre el papel debería de arrojar más de dos días de duración, aunque habrá que comprobarlo de primera mano. Además, el teléfono incluye USB C y carga rápida de 18 W, sitúa el lector de huellas en la cara trasera (capacitivo) y no prescinde del conector de auriculares.

Precio y disponibilidad del Realme 7i

Realme 7i

El nuevo móvil se ha presentado en Indonesia y, al menos de momento, se quedará allí. Estará disponible a partir del 18 de septiembre y su precio es de 182 euros al cambio (3.199.000 rupias indonesias).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios