El Realme 8 Pro ve desvelado su diseño de manera oficial junto a sus características de cámara

El Realme 8 Pro ve desvelado su diseño de manera oficial junto a sus características de cámara
Sin comentarios

Ya conocemos cómo será el diseño del futuro Realme 8 Pro, también algunas de las características de su cámara. Y todos los datos son oficiales: Realme se ha encargado de corroborarlo en la presentación del que será sensor del teléfono, un Samsung Isocell HM2 de 108 megapíxeles. Las imágenes obtenidas por el teléfono podrán hacerse a gran tamaño.

La gama media de Realme acostumbra a renovarse más o menos cada seis meses, así ocurrió con los Realme 5, Realme 6 y Realme 7. Así que, una vez transcurridos seis meses desde que la gama '7' viese la luz en India, la marca avanza oficialmente los futuros integrantes de la familia. Y ya ha mostrado cómo es el Realme 8 Pro.

Módulo fotográfico cuádruple trasero con forma rectangular

El evento de Realme celebrado hoy 2 de marzo iba orientado a las cámaras del futuro Realme 8 Pro. Entre los detalles de software, y las nuevas funcionalidades de la aplicación de captura, destacó sobremanera el sensor principal empleado por el móvil: un Samsung Isocell HM2 de 108 megapíxeles. Las dimensiones de las imágenes marcan las características generales del futuro Realme 8 Pro.

El móvil presenta un frontal limpio con el agujero para la cámara delantera en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por el vídeo del evento aparenta ser algo grueso, por lo que no resultaría extraño que ofreciese un mínimo de 5.000 mAh de batería. Con apariencia plástica para el cuerpo y la cara trasera, el Realme 8 Pro ofrece un módulo cuádruple de forma rectangular con los objetivos sobresaliendo ligeramente de dicho módulo.

La aplicación de cámara mantiene la alta versatilidad al tiempo que ofrece la opción de disparar a las máximas dimensiones del Isocell HM2: los 108 megapíxeles (con pesos para la foto resultante que rondan los 30 MB). Además, Realme ha mejorado el bokeh de los retratos, incluye la opción de realizar fotos y timelapses a las estrellas, ofrece efecto diorama o tilt-shift y zoom 3x aprovechando el recorte de la cámara principal.

Realme 8 Pro

Ignoramos cuándo estará disponible el Realme 8 Pro, en principio debería de presentarse en marzo o en abril. Antes, eso sí, se desvelará el Realme GT: el 4 de marzo es el día clave.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio