El Realme 8i se filtra casi al completo: batería enorme, 120Hz y un procesador de estreno

El Realme 8i se filtra casi al completo: batería enorme, 120Hz y un procesador de estreno
1 comentario

Hace unos meses analizamos el Realme 7i, hermano menor del Realme 7 y dispositivo de entrada que llegaba con una enorme batería. Ahora, a manos de OnLeaks a través de Digit, se ha filtrado el próximo Realme 8i, un gama de entrada que subirá el nivel en varios puntos clave.

En concreto, estrenará un nuevo procesador de MediaTek, contará con una batería de 5.000mAh y un panel con tasa de refresco de 120Hz. Vamos a contarte todas las especificaciones y características filtradas sobre este modelo, ya que tiene muy buena pinta.

El gama de entrada más ambicioso de Realme

Realme 8i Leak

El nuevo gama de entrada de Realme será el Realme 8i, un dispositivo que estrenará el MediaTek Helio G96, procesador que vimos en el mes de julio y que llega con soporte para paneles de 120Hz. Aprovechando este soporte, la filtración apunta a que Realme montará un panel de 6,59 pulgadas, con resolución Full HD+, una pequeña perforación frontal y 120Hz de tasa de refresco.

Junto a este procesador de MediaTek llegarán configuraciones de 128 GB de memoria interna, de tipo UFS 2.2

El procesador, dicho MediaTek Helio G96, vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, de tipo UFS 2.1. La batería que alimentará al conjunto será de 5.000mAh, con carga rápida de potencia aún desconocida.

A nivel fotográfico la apuesta será por una configuración triple: cámara principal de 50 megapíxeles y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles. A nivel de diseño será una propuesta con lenguaje Realme, es decir, muy similar a todos los dispositivos que hemos ido viendo a lo largo del año.

La fecha de presentación es aún desconocida, aunque habiéndose filtrado toda la información, todo apunta a que quedan pocas semanas para conocer este terminal.

Vía | Digit

Temas
Inicio