Publicidad

Realme anuncia la serie V: se estrenará con el Realme V5, con el logo de la marca tatuado a la espalda

Realme anuncia la serie V: se estrenará con el Realme V5, con el logo de la marca tatuado a la espalda
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de varios días insinuándolo, Realme ha mostrado por fin cuál será su próxima serie, al menos en China. Allí se estrenará la nueva serie Realme V directamente en el Realme V5, que presumiblemente conoceremos en el futuro cercano.

Lo curioso de este modelo -y quizá de la serie entera- no son las especificaciones, sino su diseño, con un gigantesco logo de la marca en la parte trasera. Presente anteriormente en carcasas, ahora está directamente serigrafiado en el terminal.

Nueva serie de Realme

Realmev5

Decimos con frecuencia que todos los móviles son iguales, con la diferencia del logo de la marca, que suele mostrarse de forma discreta en la parte posterior. En la serie Realme V5 no hará falta forzar la vista para saber la marca: incluye un gigante logo de la casa directamente en su trasera que hemos visto, por ahora, en color gris.

Realme por ahora no nos ha dicho cuándo se estrenará oficialmente la serie Realme V, pero sabemos que el primer terminal que pertenecerá a la misma será el Realme V5 5G. En las fotos podemos confirmar algunos pocos detalles como la presencia de una cámara cuádruple de 48 megapíxeles y el lector de huellas en un lateral. Esto generalmente nos indica que sería una pantalla LCD en la que se incorporará la cámara frontal perforada en una esquina.

No mucho se sabe más de este terminal, que se rumorea que contará con Snapdragon 765G y 8 GB de RAM. Por sus especificaciones, el Realme V5 debería situarse en la apuesta para la gama media 5G de la compañía para la segunda mitad del año, aunque todavía nos faltan detalles para saber cómo quiere enfocar Realme la serie V en relación al resto de gamas. Se espera que sea anunciado en algún momento de agosto, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios