Publicidad

El Realme C15 será presentado el 28 de julio: batería de 6.000 mAh y cuádruple cámara entre sus prestaciones

El Realme C15 será presentado el 28 de julio: batería de 6.000 mAh y cuádruple cámara entre sus prestaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro del catálogo de Realme, el escalón más bajo lo ocupa la familia C, donde encontramos, por ejemplo, el Realme C3, un modelo modesto y económico que fue presentado en febrero y aterrizó en el mercado internacional en marzo. Otro terminal que pertenece a esa gama es el Realme C11, que fue anunciado a finales de junio, pero aún no ha salido a la venta en la mayoría de países.

Ahora la compañía tiene preparado un nuevo miembro de esa familia, el Realme C15, que verá la luz en Indonesia el próximo 28 de julio. De momento, se desconoce si llegará a Europa, pero Realme ya ha revelado algunas de sus características.

La autonomía como baza en la gama de entrada

Realme C15

Aunque todavía tendremos que esperar una semana para conocer todas las prestaciones del futuro Realme C15, las imágenes compartidas por la compañía ya nos han adelantado su diseño y sus características más importantes. Una de ellas la tenemos en su batería, que además de tener una capacidad de 6.000 mAh, será compatible con la carga rápida de 18 W.

Por delante, repetirá el diseño que hemos visto en el Realme C3 y el Realme C11, ambos con un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. En la parte posterior, dispondrá de un lector de huellas (algo de lo que carecen los otros dos modelos) y un módulo cuadrado para albergar la cámara trasera, compuesta por cuatro sensores (los Realme C3 y C11 incluyen doble cámara).

Realme C15 03

En la parte inferior, contará con la toma jack de auriculares y el puerto USB-C. Además, vemos que estará disponible en dos colores (azul y plateado) y se espera que haya, como mínimo, dos configuraciones diferentes en función de la memoria: una con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios