El Realme GT 2 Pro se confirma y ya tenemos filtraciones de todo tipo, incluido su precio

El Realme GT 2 Pro se confirma y ya tenemos filtraciones de todo tipo, incluido su precio
1 comentario

Ha sido el propio CEO de Realme el que ha confirmado la existencia de la próxima gama alta de la compañía oriental. Su nombre será Realme GT 2 Pro y además de haberse confirmado el nombre, el propio CEO ha dicho de él que será su "primer y más premium líder de catálogo". Sólo con esa afirmación, las expectativas sobre el lanzamiento se disparan.

Pero la noticia no ha quedado ahí pues la primera gran filtración sobre el Realme GT 2 Pro no ha tardado en producirse y ya tenemos varios datos clave que llevarnos a la boca, además del posible precio europeo para el mismo. Y si todo resulta ser como se ha filtrado, sí que estaremos ante una gama alta premium en toda regla.

Máxima potencia para el Realme GT 2 Pro

Realme GT 2 Pro

Si la confirmación ha llegado del CEO, la filtración aterriza en el mundo editorial de la mano de unos 'sospechosos habituales', el medio germano 91Mobiles que a su vez recoge la información de OnLeaks. Desde allí nos llegan los supuestos renders del Realme GT 2 Pro además de varias de sus características clave como la que nos indica que el teléfono portará el sucesor del Snapdragon 888+, el supuesto 'Snapdragon 8 Gen1' que se ha filtrado ya alguna vez en el pasado pero que todavía no es oficial.

Este Realme GT 2 Pro parece asociado a 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, LPDDR5 por un lado y UFS 3.1 por el otro, aunque no sabemos si se tratará del modelo base o si tendremos más opciones a la hora de adquirirlo. La misma filtración nos habla de Android 12 y de Realme UI 3.0 por encima, así que habrá que estar atentos. En cuanto a cámaras, 32 megapíxeles para los selfies y un duo de 50 megapíxeles trasero (normal y súper gran angular) además de 8 megapíxeles con zoom óptico.

Además de este equipamiento, el Realme GT 2 Pro debería contar con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas y con 120Hz de frecuencia de refresco. Esta pantalla tendría una resolución WQHD+, muy similar al 2K+, por lo que se anticipa que contaremos con una densidad de píxeles superior a la media. Habrá que ver cómo afecta esta resolución y esta velocidad de refresco a la autonomía del teléfono, aunque por desgracia la capacidad de la batería no ha trascendido. Algunos rumores hablan de carga rápida de 125W, pero nada de miliamperios por aquí. No todavía.

Según cuenta la fuente, el modelo con 12GB de RAM y 256GB de espacio interno debería costar unos 799 euros en Europa (799 dólares en Estados Unidos con el ya habitual cambio 1:1 entre monedas), así que ya sólo faltará saber cuándo podremos verlo. Filtraciones previas hablan del primer trimestre de 2022, veremos si Realme es capaz de cumplir sus propias previsiones (sin confirmar) con el actual atasco en el mundo de los semiconductores.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio