Publicidad

Realme hace oficial el calendario de actualizaciones a Android 10

Realme hace oficial el calendario de actualizaciones a Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Realme es una de las marcas revelación del año, demostrando que no solo Xiaomi puede ofrecer las mejores alternativas en lo que a relación calidad precio se refiere. Propuesta como el Realme X2 Pro o el Realme 5 son buenas pruebas de ello.

La compañía acaba de hacer oficial su hoja de ruta de actualizaciones, la cual nos indica que habrá que esperar a 2020 para empezar a ver los terminales actualizando a Android 10.

Un año cargado de actualizaciones

Desde Realme acaban de anunciar la hoja de ruta para las actualizaciones de sus terminales. Esta hoja abarca desde propuestas económicoas como el Realme 3 Pro hasta su buque insignia, el Realme X2 Pro. Destacar que, desde su cuenta de Twitter, han hecho hincapié en que quieren dar una buena experiencia con el UI, algo que no se termina de lograr actualmente con ColorOS,.

Realme se centrará en mejorar el actual UI para proporcionar una mejor experiencia de usuario en sus terminales

La nueva actualización, basada en Android 10, tratará de solventar los antiguos problemas con la interfaz, por lo que esperamos que la solución de Realme logre su propósito. En cuanto a fechas, estas se distribuyen a lo largo del año 2020, con diferencias claras según la gama de terminal, así como por las fechas de lanzamiento al mercado de los mismos.

  • Realme 3 Pro y Realme XT: enero 2020
  • Realme X y Realme 5 Pro: febrero 2020
  • Realme X2 y Realme X2 Pro: marzo 2020
  • Realme 3 y Realme 3i: abril 2020
  • Realme 5 y Realme 5s: mayo 2020
  • Realme 2 Pro: junio 2020
  • Realme c2: Q3 2020

Como podemos ver, las actualizaciones van desde enero hasta el Q3 de 2020, por lo que prácticamente, cada mes, se actualizará un terminal de la marca. Entendemos que se trata de actualizaciones globales, por lo que no quedará más que esperar a dichas fechas para empezar a ver cómo se distribuyen las OTA.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios