Publicidad

Realme se suma a las baterías gigantes: lanzará un modelo con 6.000 mAh "muy pronto"

Realme se suma a las baterías gigantes: lanzará un modelo con 6.000 mAh "muy pronto"
Sin comentarios

Los móviles con baterías de gran capacidad están de moda. Realme será el próximo en lanzar uno con una batería con capacidad de 6.000 mAh, según ha hecho saber el director de márketing de la compañía para Indonesia en su cuenta de Instagram.

Más allá de que "llegará pronto", no sabemos en qué modelo o serie acabará esta gigante batería. Lo cierto es que el Realme 5 se presentó en agosto y, con un ciclo de aproximdamente seis meses, su renovación podría estar cerca, de modo que uno de los nombres posible sería en un futuro Realme 7.

La mayor batería de Realme

En la publicación en Instagram, Palson Yi de Realme Indonesia ha compartido que "anunciarán un smartphone con 6.000 mAh de batería muy pronto", sin especificar de qué modelo exactamente se trata o cuándo será oficial.

Lo que sí sabemos es que será el terminal de Realme con la mayor batería. En el pasado, Realme lanzó varios terminales con 5.000 mAh de capacidad como los Realme Narzo, pero por el momento no había superado la barrera psicológica de los 6.000, como sí lo han hecho algunos modelos de la competencia en Samsung, como el Galaxy M21.

Poco se conoce de este misterioso terminal de gran batería, aunque una batería con capacidad típica de 6.000 mAh / 5.860 mAh de capacidad mínima fue certificada por TUV Rheinland hace ya unos meses, en mayo, así que el próximo Realme de gran batería podría estar a la vuelta de la esquina, especialmente si la compañía ya ha empezado con teasers.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios