Publicidad

El Realme V5 5G llegará con su procesador MediaTek a Europa, según XDA

El Realme V5 5G llegará con su procesador MediaTek a Europa, según XDA
1 comentario

Cada vez son más los fabricantes que lanzan versiones locales de sus teléfonos móviles para regiones como India o China, y que luego no llegan a convertirse en teléfonos internacionales. Realme es una de estas marcas, aunque su último lanzamiento sí parece que llegará a pisar el viejo continente. Hablamos del reciente Realme V5.

El Realme V5 llegó ayer mismo al mercado con un procesador MediaTek Dimensity 720 que aún huele a nuevo y que ofrece, entre otras cosas, conectividad 5G. El teléfono se convirtió al mismo tiempo en el primero de la serie V de la marca china, pero aunque fue lanzado en su propio país parece que lo veremos en Europa. Es lo que han confirmado portavoces de la marca a XDA Developers.

180 euros al cambio y sin precio europeo por el momento

Realme

Como hemos dicho, el Realme V5 puso un pie ayer en el mercado con el Dimensity 720 y con conectividad 5G. El teléfono aterrizó con una pantalla de 6,5 pulgadas y ratio 20:9 y con dos versiones a la venta, una con 6GB y 128GB y otra con 8GB y 128GB. En ambos casos, con memoria RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.1. Una gama media en toda regla.

La espalda del teléfono alberga cuatro cámaras, siendo la principal de 48 megapíxeles, mientras que tenemos 16 megapíxeles en el frontal y todo está alimentado por una considerable batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W. Un buen teléfono de más de 16 centímetros de alto y casi 200 gramos de peso cuyo precio de venta en China se sitúa, al cambio actual, en unos 183 euros.

Cuenta XDA que desde su web han contactado con la marca china y que les han confirmado que la serie V de Realme, en concreto han precisado que el nuevo Realme V5 5G, llegará a los mercados habituales incluyendo Europa. Es decir, que lo veremos con total seguridad en el viejo continente y que probablemente se le vea en España, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

Suponemos que el precio de venta se incrementará una vez el teléfono abandone su país de origen pero sabiendo que el precio actual está en torno a los 180 euros, tenemos la esperanza de que el modelo no llegue a costar más de 250 euros en nuestro territorio. Pero para saberlo hay que esperar.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios