Publicidad

El Realme X2 Pro incluirá una pantalla de 90 Hz y carga rápida Super VOOC de 50W

El Realme X2 Pro incluirá una pantalla de 90 Hz y carga rápida Super VOOC de 50W
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamieno del Realme XT en India a mediados de septiembre, la compañía lanzó en China el Realme X2, un terminal que compartía la mayoría de características con el modelo XT (como la pantalla AMOLED FullHD+ con lector de huellas integrado y la cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles), pero añadía algunas mejoras, como un procesador más avanzado y una cámara frontal con mayor resolución.

Esta misma semana, además, Realme ha confirmado el lanzamiento en Europa del Realme X2 Pro y, para ello, ha creado un evento en su página web española donde va desvelando poco a poco las características de su nuevo buque insignia. De momento, ya conocemos varios detalles sobre la pantalla, procesador, cámara y sistema de carga.

Más fluido, más rápido, más potente

Sd 855

La primera prestación confirmada del nuevo "Full Speed Flagship" de Realme, como ellos mismos lo denominan, es el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, lo que supone un salto en potencia respecto al Snapdragon 730G que monta el Realme X2 y, especialmente, respecto al Snapdragon 712 que hemos visto en el Realme XT.

Otra característica anunciada por Realme desde el principio en esa misma página es la cuádruple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 115 grados, un teleobjetivo y un sensor de profundidad. Esta cámara, además, contará con un zoom híbrido 20x, un modo Super Macro para disparar a solo 2,5 cm de distacia y un modo Retrato.

Pantalla Realme

El fabricante chino, además, está "jugando" a desvelar en redes sociales y en su página web una nueva prestación de su futuro buque insignia cada día. Ayer le tocó a la pantalla, que, como puede verse en la imagen, tendrá un notch en forma de gota, unos marcos muy ajustados y una tasa de refresco de 90 Hz, de manera que este panel "Fluid Display" proporcionará una respuesta instántanea.

Hoy ha sido el turno de la batería, que admitirá el sistema de carga rápida Super VOOC de 50W, algo que la propia compañía ha anunciado en su perfil oficial de Twitter. Con ello, asegura, podremos cargar el móvil completamente en 35 minutos.

Otro detalle que ha adelantado hoy Realme (usando de nuevo Twitter para ello) es que su nuevo X2 Pro estará disponible "en menos de un mes", pero sin concretar la fecha exacta. Eso sí, teniendo en cuenta que la marca tiene previsto celebrar un evento de prensa el 15 de octubre en España, todo apunta a que ese día será la presentación oficial.

De momento, lo que sabemos es que Realme presume de que el X2 Pro será el primer terminal de su segmento con Snapdragon 855+ y el primero con pantalla de 90 Hz, lo que hace suponer que su precio será más propio de la gama media que de la gama alta. Mañana conoceremos una nueva característica, pero para averiguar el resto, habrá que esperar al lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir