Publicidad

El Realme X2 Pro pasa por TENAA desvelando todas sus especificaciones

El Realme X2 Pro pasa por TENAA desvelando todas sus especificaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro de un par de días, el 15 de octubre para ser exactos, Realme nos ha citado para dar a conocer el nuevo Realme X2 Pro, un dispositivo de gama alta que la compañía se ha encargado de ir desvelando poco a poco en sus redes sociales. El Realme X2 Pro llegará a Europa y sus especificaciones han dejado de ser un secreto tras su paso por TENAA, donde han quedado al descubierto.

Sabemos que es el Realme X2 Pro por su nombre en clave, RMX1931, que apareció en la certificación BIS india y en Bluetooth SIG. Se confirman algunos datos que ya conocíamos, como las cuatro cámaras traseras, el sensor principal de 64 megapíxeles, el procesador Snapdragon 855 Plus y la tecnología de su pantalla. Vamos a repasarlo todo.

Lo que podemos esperar del Realme X2 Pro

Realme Tal

La compañía ha confirmado oficialmente algunos datos del terminal, así que empecemos por ellos. El Realme X2 Pro, una versión más potente del gama media premium Realme X2, contará con el último procesador de Qualcomm y con una tecnología de dispersión de calor para reducir la temperatura. TENAA completa la foto aportando la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno: 6 y 64 GB, respectivamente.

La pantalla tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y gracias a la certificación china sabemos que será un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). En las imágenes del dispositivo que encontramos en TENAA no aparece el lector de huellas trasero, así que cabe esperar que se haya implementado debajo de la pantalla.

Por otro lado, el Realme X2 Pro contará con 4.000 mAh de batería con SuperVOOC Flash Charge de 50W, una tecnología de OPPO que permite, según la marca, cargar el teléfono al completo en 35 minutos. Es el primero de su nombre en montar este sistema de carga rápida, así que esperaremos a poder analizarlo para ver cuál es su desempeño en el día a día.

Realme X2 Pro Camaras La empresa ya ha confirmado el setup de cuádruple lente y la resolución de 64 megapíxeles.

En cuanto al apartado fotográfico, Realme ha confirmado cuatro datos. El primero, que el sensor principal tendrá una resolución de 64 megapíxeles. El segundo, que tiene zoom híbrido de 20 aumentos. El tercero, que una de las lentes es un gran angular con un campo de visión de 115º y el cuarto, que uno de los sensores es un ToF para hacer mediciones de profundidad. TENAA, por su parte, nos da las resoluciones: 64+13+8+2 megapíxeles para la trasera y 16 megapíxeles para los selfies.

El Realme X2 Pro se presentará el próximo 15 de octubre junto al Realme X2 y Realme 5 Pro

Por último, TENAA nos deja ver sus dimensiones y su peso, que son 161 x 75,7 x 8,7 milímetros y 199 gramos, así como los colores de la trasera: azul, blanco, rojo y gris. La certificiación muestra también el sistema operativo, que es Android 9 Pie, posiblemente personalizado con ColorOS 6.

Así, podemos hacernos una idea muy aproximada de lo que podemos esperar del terminal. Lo veremos presentado el próximo 15 de octubre junto al Realme X2 y al Realme 5 Pro, siendo así el primer lanzamiento oficial en Europa celebrado por la marca. Sobre su precio no se sabe absolutamente nada, por lo que toca esperar.

Vía | Gizmochina
Créditos de imagen | ITHome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir