Publicidad

El Realme X3 se filtra casi por completo dejándonos ver hasta seis cámaras y 5G Dual

El Realme X3 se filtra casi por completo dejándonos ver hasta seis cámaras y 5G Dual
1 comentario

La tercera generación de los Realme X está a la vuelta de la esquina, y prueba de ello es que un supuesto Realme X3, aunque los números de modelo coinciden con generaciones anteriores, acaba de pasar por la TENAA. Uno de los últimos pasos antes de que el móvil esté listo para su presentación, algo que podría ocurrir dentro de no demasiado tiempo pese a que los Realme X2 y Realme X2 Pro llegaron en septiembre.

Y como era de esperar, parece que este Realme X3 cederá el puesto de líder de catálogo a un futurible hermano con apellido Pro, quedándose él mismo en una honrosa segunda línea con un procesador 'gaming' a bordo. El Snapdragon 765G acompaña al modelo en la filtración, y pone a este Realme X3 en una posición favorable para ofrecer 5G, lo que parece que aprovechará de forma dual.

Una súper gama media con 5G dual

Realme X3

Cuenta la TENAA que este RMX2142 que por ahora llamaremos Realme X3 llegará con una pantalla TFT LCD de 6,57 pulgadas, y que estará perforada en la esquina superior izquierda para albergar dos cámaras fotográficas, una de 16 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. Identificamos por tanto una cámara principal y otra para lecturas de profundidad, así que todo apunta a que tendremos bokeh frontal por hardware en este Realme X3.

La pantalla, con resolución FullHD+, esconderá un cerebro formado por el Snapdragon 765G antes mencionado y por tres versiones de RAM y tres de almacenamiento interno. Si se emparejasen para la venta, encontraríamos un Realme X3 con 6GB y 64GB, otro con 8GB y 128GB y un último modelo con 12GB y 256GB. Ya veremos qué ocurre, aunque lo que sí sabemos es que no habrá ranura para la microSD.

Cuatro cámaras traseras, dos frontales, procesador 'gaming' y 5G Dual para el Realme X3

En cuanto a las cámaras traseras, encontramos cuatro sensores cuya funcionalidad creemos conocer. Tendríamos 48 megapíxeles de sensor principal, 8 megapíxeles cosidos a una lente súper gran angular, otros 2 megapíxeles con una lente macro y, por último, 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Esta combinación no está confirmada salvo la capacidad de cada sensor, pero es la más usada en estos momentos en el mercado móvil.

Por último, hablaríamos de una pila interna y no extraíble de 4.100 mAh con carga rápida de 30W, y sin noticias por ahora de que vaya a contar con carga inalámbrica de ningún tipo. El Realme X3 debería formar equipo con un posible Realme X3 Pro que llegaría con el Snapdragon 865, y con un Realme X3 SuperZoom con el Snapdragon 855+ que ya se ha filtrado con anterioridad.

Realme X3, las especificaciones filtradas

Realme X3

Realme X3

Pantalla

TFT LCD de 6,57 pulgadas
FullHD+
Doble perforación

Procesador

Snapdragon 765G a 2,4GHz

Versiones

6GB/64GB
8GB/128GB
12GB/256GB

Cámara frontal

16 megapíxeles
2 megapíxeles bokeh

Cámaras traseras

64 megapíxeles
8 megapíxeles Ultra gran angular
2 bokeh
2 megapíxeles macro

Batería

4.100 mAh
Carga rápida de 30W

Sistema operativo

Android 10
Realme UI

Conectividad

Dual 5G
Wi-Fi
Bluetooth

Otros

Lector de huellas lateral
Dos colores: blanco y gris/azul

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios