Publicidad

El Realme X50 5G será presentado el 7 de enero y vendrá acompañado de una versión Lite

El Realme X50 5G será presentado el 7 de enero y vendrá acompañado de una versión Lite
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras presentar el Realme 5 y el Realme 5s, la compañía china ya está ultimando los detalles de su próximo lanzamiento, que además de ser su nuevo buque insignia, será su primer terminal con conectividad 5G. Llevamos varias semanas conociendo los detalles de ese esperado Realme X50 5G e incluso la propia Realme se ha encargado de confirmar algunos de ellos.

Ya sabemos, por ejemplo, que contará con el Snapdragon 765G a bordo y un sistema de refrigeración líquida. Ahora, además, Realme ha desvelado la fecha de su presentación oficial, el 7 de enero, y no sólo eso, también ha confirmado que habrá una edición Lite para el público juvenil.

La presentación será en Beijing

Realme 3

Una publicación de Weibo ha sido, una vez más, la forma elegida por Realme para anunciar que el 7 de enero celebrará un evento para presentar oficialmente su primer móvil 5G. Será a las 14:00 (horario chino) y tendrá lugar en Beijing, China. Esa publicación incluye una imagen que revela las dos opciones de color para el Realme X50 5G y que ya aparece en la web de la compañía.

Además, el fabricante ha confirmado también que el X50 5G no será el único teléfono que Realme presentará el 7 de enero. También veremos una variante Lite, de la que se han filtrado varias características aunque Realme aún no ha confirmado nada. Se espera, por ejemplo, que monte el nuevo MediaTek Dimension 1000, una pantalla LCD y una sola cámara frontal.

Del Realme X50 5G, como decíamos, también se han filtrado multitud de detalles (incluso hemos visto ya sus renders), pero en este caso Realme sí que ha confirmado algunos de ellos. Tendrá como cerebro el Snapdragon 765G, doble cámara frontal y un sistema de disipación de calor de cinco dimensiones que recubrirá la totalidad de las fuentes de calor.

Realme 4

También admitirá conexiones simultáneas de 5G y WiFi y vendrá con una carga rápida VOOC 4.0 mejorada que recargará un 70% la batería del teléfono en 30 minutos. Se espera, además, que incluya una pantalla AMOLED y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal que podría sere el Samsung de 108 MP o un Sony de 64 MP. El 7 de enero saldremos de dudas.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios