Compartir
Publicidad

¿Recibirá la gama Xperia un nuevo reproductor musical con Ice Cream Sandwich?

¿Recibirá la gama Xperia un nuevo reproductor musical con Ice Cream Sandwich?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson es, de momento, el único fabricante que ya ha anunciado oficialmente que toda la gama de smartphones lanzados en 2011 recibirían la ansiada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a partir del mes de marzo de 2012. Esto supondría una importante actualización para terminales de la talla del Xperia Arc, Arc S, Play o Neo, que recibirían varios programas nuevos y una actualización de la interfaz personalizada de Sony Ericsson.

Lo que podemos ver en las imágenes superiores, que se han filtrado y ya corren como la pólvora por la red, es el que podría ser el nuevo reproductor de música mejorado de Sony Ericsson para Ice Cream Sandwich, que llegaría con la actualización a todos los terminales de la gama Xperia.

Aunque no existe todavía la certeza de que sea ésta precisamente la aplicación de reproducción multimedia que Sony Ericsson lanzará para sus dispositivos, si podemos decir que las capturas que vemos nos dejan muy buen sabor de boca, con una estética clara y sencilla y una interfaz muy cuidada.

Los colores tomarían el aspecto temático de Ice Cream Sandwich, aunque la interfaz es más similar a Metro UI, la interfaz presente en Windows Phone 7 en la actualidad. Una mezcla que parece agradable a la vista, y que esperamos poder probar si es que finalmente esta aplicación llega con la actualización a Android 4.0 de los Xperia.

En Xataka Android | Sony Ericsson lanza una versión alfa de Ice Cream Sandwich para los Xperia más actuales
Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos