Compartir
Publicidad

Sony Ericsson lanza una versión alfa de Ice Cream Sandwich para los Xperia más actuales

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony Ericsson liberó en abril el bootloader de los Xperia que han salido a lo largo de este año parecía que la joint venture iba a cambiar de rumbo su política con los usuarios: una mayor liberalización de los terminales. Hace no tanto, cuando presentaron Ice Cream Sandwich en sociedad también dejo claro que iban a actualizar tan pronto como pudieran sus terminales.

Ahora, de la unión de estos dos movimientos vemos cómo Sony Ericsson libera una versión alfa de Ice Cream Sandwich para los últimos integrantes de la familia Xperia: Arc S, Ray y Neo V. De momento la ROM anda lejos de ser funcional pues algunas funciones básicas se han bloqueado.

El objetivo de la compañía, tal y como explica en su blog, es apoyar a la comunidad de desarrolladores caseros y obtener feedback por su parte para mejorar las versiones futuras. Sin duda un buen gesto por parte de Sony Ericsson ya que muestra una cierta disposición a buscar el apoyo de los usuarios más expertos.

Esperemos que este movimiento no sólo sirva para mejorar el ritmo de actualizaciones sino para que también el resto de fabricantes tomen ejemplo. Recordaros, una vez más, que esta versión no es para usar a diario. Muchas funciones básicas como llamar por teléfono no funciona.

Vía | Sony Ericsson Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos