Compartir
Publicidad

RED Hydrogen One: una infografía desvela todas sus características a unos días de su lanzamiento

RED Hydrogen One: una infografía desvela todas sus características a unos días de su lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de un año llevamos oyendo y leyendo rumores acerca del smartphone Android de RED. Sabíamos que el RED Hydrogen One llevará pantalla holográfica, que será modular y que costará en torno a 1.200 dólares.

Hace unas semanas, sin ir más lejos, apareció su manual de usuario en la web de la FCC y pudimos conocer la aplicación de una cámara que promete ser capaz de grabar vídeo holográfico. Ahora, sin embargo, se ha filtrado una infografía que deja al descubierto todas sus especificaciones.

Sensor de huellas en el lateral

Red Hydrogen One

Gracias a la infografía filtrada que ha desvelado Android Central, hemos podido conocer más datos del misterioso teléfono de RED unos días antes de su lanzamiento. Como vemos en la imagen, el Hydrogen One incluye una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles (515 ppp) que admite la reproducción de contenido holográfico regular y H4V (Hydronen 4-View). Dicho panel, además, viene protegido por un cristal Gorilla Glass.

Además, dispone de dos altavoces estéreo frontales, un puerto USB tipo C en el marco inferior y un conector para auriculares en la parte superior junto a las ranuras para las tarjetas SIM (es Dual SIM) y micro SD. Al igual que sucede en el nuevo Galaxy A7 de Samsung, el botón de encendido del teléfono actúa también como sensor de huellas dactilares y está ubicado en el lateral derecho, donde también encontramos el disparador de la cámara (el lado opuesto queda reservado para los botones de volumen).

El RED Hydrogen One dispone de dos altavoces estéreo frontales, un puerto USB tipo C en el marco inferior y un conector para auriculares en la parte superior

En la parte frontal, al lado del altavoz superior, están la doble cámara de 8,3 megapíxeles (sin notch, por cierto) y un indicador de notificación LED. En la trasera, encontramos las cámaras duales de 12,3 megapíxeles (capaces de capturar imágenes y vídeos holográficos) con el flash y el conector pogo para acoplar accesorios al teléfono.

Red Hydrogen One

La infografía también confirma la batería de 4,500 mAh y el procesador Snapdragon 835, que llegará acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Llegará el 2 de noviembre

RED tenía previsto lanzar el Hydrogen One en Estados Unidos y México el 2 de noviembre. Sin embargo, se han retrasado los envíos de la versión en aluminio negro para pedidos anticipados que estaban previstas para el 9 de octubre y la compañía ya ha confirmado que los modelos de titanio también llegarán más tarde de lo planeado.

Mientras tanto, nuestros compañeros de XataKa México han tenido la oportunidad de probarlo y nos han contado sus primeras impresiones. Puedes verlas en este vídeo:

Más información | RED

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio