Compartir
Publicidad

El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid

El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi en general y Redmi en particular no pueden parar de presentar y re-presentar sus modelos. Oficialmente hemos conocido ya a los nuevos Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, pero el modelo normal también tiene pendiente la llegada al número siete: el Redmi 7. Éste acaba dar señales de vida en la certificación china TENAA.

Mientras tanto, Xiaomi -o Redmi, según se mire- nos cita mañana 6 de marzo en Madrid para presentarnos, en principio, la versión internacional del Redmi Note 7, después de que fuera presentado en China e India. Parece improbable que el Redmi 7 esté listo para mañana, aunque con Xiaomi nunca se sabe.

Primeras pistas de Redmi 7

El Redmi 6 fue anunciado en junio del año pasado, pero su sucesor podría llegar antes de lo previsto, como desvela su paso por la certificación china TENAA. No se incluyen por ahora ninguna foto, aunque sí varias de sus características claves.

Sus dimensiones serán de 158,65 x 76,43 x 8,9 mm, con un peso de 180 gramos, con una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y un procesador de ocho núcleos a 1,8 Ghz, con 2/3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. La batería se espera de 3.900 mAh.

En el apartado fotográfico, la cámara para selfies llegaría hasta los 8 MP, mientras que las traseras seguirían siendo dos lentes, una de ellas de 12 MP, igual que en el Redmi 6. Tendrá Android 9 Pie y estará disponible en un puñado de colores: negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

Redmi Note 7 se hace global

Redminote7

Por otro lado, los Redmi Note 7 continúan su gira internacional. Próxima parada: Madrid, donde mañana mismo se presentará el Redmi Note 7 por primera vez fuera de Asia, después de que Xiaomi hiciera lo propio en China y luego en India.

Conoceremos entonces cuál será su precio oficial en España y si finalmente la versión Pro con su sensor de Sony y mejor procesador acaba llegando a estos lares o no. Parece un poco improbable que se presente también el Redmi 7, pero con Xiaomi puede pasar cualquier cosa.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio