Publicidad

El Redmi 8 se pone a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

El Redmi 8 se pone a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba ya presentado y faltaba aún por llegar de forma oficial a nuestro mercado, pero ya está entre nosotros. El Redmi 8 de Xiaomi, uno de sus modelos de línea media más económicos, ha puesto finalmente el pie en nuestro país y lo hace con un precio de partida bastante atractivo, que puede ser aún más rompedor en cuanto los comercios empiecen a aplicar sus correspondientes descuentos.

El Redmi Note 8 llegó ofreciendo buen rendimiento a un precio comedido y parece que lo ha conseguido, toda vez que el teléfono se pone a la venta en España por 139 euros en su variante más económica, la que ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Pero hay más tela que cortar aquí, te lo contamos.

Gran batería, gran pantalla y radio FM

13 megapíxeles para selfies en este Xiaomi Redmi 8 del fabricante chino, además de una pantalla de 6,22 pulgadas con resolución HD+, que en estas líneas de precio suele ser lo habitual. Además, dos cámaras a la espalda para el nuevo teléfono de la marca, con 12 megapíxeles como sensor principal y una segunda cámara de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad.

El Redmi Note 8 pone un pie en España con su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y luciendo su Snapdragon 439 como cerebro, al frente de las operaciones, apoyado por las dos versiones de RAM y almacenamiento que Xiaomi anunció en su debut: tendremos 3GB y 32GB o un modelo superior con 4GB y 64GB. Y por cierto, también hay radio FM.

Como indica Xiaomi, el teléfono se pone a la venta en color negro, color rojo y color azul, y puede comprarse tanto en mi.com como en las tiendas de la marca y otros establecimientos autorizados. Los precios fijados son de 139 euros para 3GB/32GB y de 169 euros para 4GB/64GB.

  • Redmi 8 con 3GB/32GB: 139 euros.
  • Redmi 8 con 4GB/64GB: 169 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir