Publicidad

El Redmi K30 Pro de Xiaomi casi sin secretos: cámara frontal motorizada, pantalla a 180 Hz y más

El Redmi K30 Pro de Xiaomi casi sin secretos: cámara frontal motorizada, pantalla a 180 Hz y más
6 comentarios

Xiaomi ha ido comunicando una notable cantidad de características del próximo Redmi K30 Pro, el futuro gran teléfono de la marca. Sabemos que este smartphone dispondrá de cámara selfie motorizada, el módulo trasero para la cámara cuádruple será circular, sabemos cómo será el aspecto del dispositivo y hasta su fecha de presentación: Xiaomi lo lanzará el China el próximo 24 de marzo.

Pese a que los lanzamientos se han ido retrasando por culpa del coronavirus, aún quedan teléfonos por presentarse durante los próximos días. Y uno de los más esperados es el Redmi K30 Pro, la evolución del K30 lanzado por Xiaomi al que le queda muy poco por ver la luz. De hecho, conocemos una notable cantidad de detalles, la mayoría comunicados por la propia Xiaomi. Será un teléfono a tener en cuenta, como ya imaginábamos: potente, de gran diseño, con multitud de cámaras y con el frontal ocupado casi al completo por la pantalla.

Cámara principal de 64 megapíxeles

Xiaomi Redmi K30 Pro

Tras la presentación de los Redmi K30 todos nos quedamos con las ganas de conocer el modelo superior, el tan habitual 'Pro'. En su momento Xiaomi no dijo nada más allá del Redmi K30 5G, pero sí se escuchaban rumores con el citado teléfono como protagonista. Desde ese momento hemos leído multitud de noticias, tanto en términos de especificaciones como de diseño; noticias que ha confirmado Redmi en Weibo, al menos en la mayoría: el Redmi K30 Pro es real, está ya desarrollado y verá la luz el próximo 24 de marzo.

El teléfono es de gran tamaño, con doble cara de cristal, posee la cara trasera con los bordes curvados y la pantalla es de canto recto, para fortuna de quienes prefieren este tipo de paneles. Si hablamos de la pantalla, y sin que sepamos aún las dimensiones, el panel ocupará casi todo el frontal ya que Xiaomi ha optado por incluir en el Redmi K30 pro una cámara motorizada. Y no es lo único motorizado: como asegura Redmi, el futuro teléfono incluye un motor de vibración lineal que ha sido optimizado para trasladar la mejor respuesta háptica al usuario. Además, la pantalla es AMOLED, posee un brillo máximo de 1.200 nits, es compatible con HDR10+ y ofrece respuesta táctil a 180 Hz.

Xiaomi Redmi K30 Pro

La cámara delantera se oculta en el teléfono gracias al mecanismo. Y las traseras se disponen en forma de cruz dentro de un conjunto de objetivos circular; que sobresale ligeramente del cuerpo dejando el flash LED justo debajo. En términos de prestaciones, la cámara trasera principal dispone de un sensor de 64 megapíxeles.

Xiaomi Redmi K30 Pro

Por detrás no muestra lector de huellas, tampoco en el lateral. Esto implicaría que el Redmi K30 Pro dispone de sensor dactilar bajo la pantalla, un detalle que se ve favorecido por el uso de la pantalla AMOLED. Será un teléfono potente y especializado en videojuegos, la pantalla a 180 Hz lo deja bien claro. También el procesador y su potenciado de juegos: el Redmi K30 pro incluirá Game Turbo 3.0.

Xiaomi Redmi K30 Pro

Dada la categoría del dispositivo, Xiaomi ha incluido en el Redmi K30 Pro la conectividad 5G. Y también ha definido el futuro procesador: el Snapdragon 865; unido a memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. El 24 de marzo conoceremos el resto de detalles, incluido el precio.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios