Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G se filtra al detalle: Snapdragon 750G y cámara de 108 megapíxeles

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G se filtra al detalle: Snapdragon 750G y cámara de 108 megapíxeles
Sin comentarios

Hace unos días se filtraban los primeros datos sobre dos nuevos Redmi Note con conectividad 5G que estarían cerca de llegar al mercado. Ahora, se han filtrado prácticamente al completo las especificaciones del Redmi Note 9 Pro 5G, uno de los dos integrantes de esta dupla. El propio Lu Weibing, jefe de división de Redmi, ha confirmado varias de estas características, como el procesador.

Se trata prácticamente de un hermano gemelo del Xiaomi Mi 10T Lite, aunque en este caso la apuesta por cámara será mayor, con el sensor de 108 megapíxeles que tan popular se está volviendo en algunos de los móviles de la compañía china.

Qualcomm a bordo y muchos megapíxeles

Image 2020 11 23 12 37 36

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G será un nuevo integrante en la gama media de Xiaomi. El jefe de Redmi ha confirmado que llevará el Snapdragon 750G, un procesador de gama media con conectividad 5G. Es el mismo procesador del Xiaomi Mi 10T Lite, y en nuestra pruebas ha funcionado de forma sobresaliente. A este procesador le acompañará una batería de 4820mAh, exactamente la misma del Mi 10T Lite.

El panel también será de 120Hz LCD, por lo que se espera que también comparta pantalla con su hermano. El jefe de Xiaomi ha confirmado asimismo la carga rápida de 33W, el sensor principal de 108 megapíxeles, conectividad NFC, motor háptico personalizado por Xiaomi y sonido Hi-Res.

Con este sensor de 108 megapíxeles se podrá grabar en 4K HDR, aunque en fotografía se hará Pixel Binning para que las fotografías no ocupen tanto. Como podemos ver, se trata prácticamente del Xiaomi Mi 10T Lite pero con mejor cámara, por lo que caben las dudas sobre si este modelo llegará a España o quedará como una versión vitaminada de su hermano para otros mercados.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio