El render del Samsung Galaxy A73 de OnLeaks presagia una vez más la desaparición de minijack

El render del Samsung Galaxy A73 de OnLeaks presagia una vez más la desaparición de minijack
2 comentarios

La nueva generación de Samsung Galaxy A parece estar muy cerca, después de que se filtraran el Samsung Galaxy A33 y Samsung Galaxy A53, los nuevos renders de OnLeaks del Samsung Galaxy A73 parecen confirmar las sospechas de la eliminación del minijack en los Galaxy A.

Los renderse del Samsung Galaxy A73 nos muestran un terminal con un diseño bastante similar al del Samsung Galaxy A72 pero con un perfil bastante fino, a cambio de acabar con el conector de auriculares.

Ahora sin minijack

OnLeaks ha creado una nueva tanda de sus detallados renders, en esta ocasión del Samsung Galaxy A73. El aspecto es casi indistinguible del Galaxy A72, repitiendo de nuevo la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una perforación centrada, el lector de huellas bajo su superficie y una velocidad de refresco que sería de 90 Hz, con Android 12 bajo el brazo.

Algunas especificaciones que se han incluido en esta filtración también coinciden con la generación anterior: batería de 5.000 mAh, Snapdragon 750G y cámara cuádruple, aunque habría en esta ocasión un sensor principal de 108 megapíxeles. La carga rápida también aumentaría un poco, soportando carga rápida de 33W.

Rendersgalaxya73

Sin embargo, el mayor cambio no será algo que se añade, sino que se quita. El Samsung Galaxy A73 tampoco tendría minijack, por lo que se cumple un 3/3 en la quiniela de filtraciones después de que tampoco apareciera este puerto en las filtraciones de los Galaxy A33 o Galaxy A53.

A cambio tenemos un perfil más fino, de 7,6 milímetros aunque con una protuberancia de la cámara considerable que lleva el perfil máximo hasta los 9,3 milímetros. Sigue siendo eso sí algo menor que el Samsung Galaxy A72 5G.

Si bien nos queda el consuelo de que el Samsung Galaxy A13 5G sí mantiene el minijack, parece que Samsung ha decidido en esta generación poner el corte entre dónde desaparece bastante bajo en la gama. Por el momento, nada confirmado, aunque la presentación de este Samsung Galaxy A73 podría llegar antes de fin de año.

Vía | Zoutons

Temas
Inicio