Compartir
Publicidad

Rumores apuntan al 10 de junio para la salida del Nexus 4 blanco con Android 4.3

Rumores apuntan al 10 de junio para la salida del Nexus 4 blanco con Android 4.3
20 Comentarios
Publicidad

En el Google I/O no se ha dicho nada en particular de hardware nuevo más allá de un Samsung Galaxy S4 Google Edition, que a efectos prácticos sería un Nexus gracias al bootloader desbloqueado y actualizaciones directas por parte de Google.

Sin embargo, muchos se han quedad con las ganas de tener algo que sea nuevo por fuera y por dentro. nos estamos refiriendo a un Nexus 4 blanco, a poder ser con versiones LTE, renovación de los Nexus 7 para dispones de chips Snapdragon y de una nueva versión de Android, ya sea 4.3 o 5.0, aunque las novedades que han presentado sean como una nueva versión.

Sin embargo, se lleva rumoreando desde hace tiempo un Nexus 4 de color blanco, algo que a muchos les gustaría por su preferencia a este color, y se están avivando dichos rumores, pero con más añadidos. En concreto sería con Android 4.3 Jelly Bean, una versión que ya se sabe que aparece en AOSP.

Por el momento los rumores apuntan a una salida de este terminal para el 10 de junio, en menos de un mes después del Google I/O, algo extraño pudiendo haber dedicado algo más de tiempo a la larga keynote de tres horas. Por el momento es solamente un rumor a la espera que Google decida confirmar o desmentir estas afirmaciones, pues son extrañas estando el Google I/O tan reciente.

Vía | Android and Me En Xataka Android | Google I/O 2013, todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio