Ya sabemos cuándo se presentarán los Samsung Galaxy S23. Lo filtró la propia Samsung por error

Ya sabemos cuándo se presentarán los Samsung Galaxy S23. Lo filtró la propia Samsung por error
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Actualización 11/01/2023: Samsung ha confirmado ya el Unpacked 2023 haciendo finalmente ciertos los datos comentados en este post.

Conocido ya el OnePlus 11, todo hace indicar que los próximos móviles de gama alta de este 2023 serán los Samsung Galaxy S23. Para ello estamos esperando un nuevo Unpacked, que es como llama la compañía coreana a sus eventos de presentación. Y parece que ya hay fecha.

Bajo el eslogan "se acercan momentos épicos", la web de Samsung llegó a mostrar la confirmación de un nuevo evento en el que, pese a no revelar que será para los S23, se deja muy evidente al ver que se enseña el módulo de cámaras que tendrán estos dispositivos según las filtraciones. Eso sí, todo debió ser un error, dado que enseguida Samsung eliminó este mensaje.

Apunta esta fecha: 1 de febrero

Si bien ya todo hacía prever que sería en fechas cercanas al 1 de febrero, ya hemos tenido confirmación por parte de la compañía surcoreana de que será ese día cuando se celebre el Unpacked. Es decir, que estamos a "solo" 4 semanas de que sean oficiales tres de los teléfonos más esperados del año (Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra).

Unpacked 2023
Imagen promocional del próximo Unpacked (Imagen: Ice Universe )

Esto se ha sabido gracias a que la web de Samsung en Colombia mostró la imagen promocional de este evento durante unos minutos. Intuimos que se debe a un error debido a que lo terminaron borrando y que ninguna otra web, ni canal de comunicación de Samsung lo confirmó.

En la imagen promocional, tal y como decíamos al inicio, se muestra un módulo con tres cámaras que será propio de los S23, pero que se parece mucho a lo visto ya en los Galaxy S22. Y es que a nivel de diseño no habría mucho cambio, aunque sí en el interior con un Snapdragon 8 Gen 2 sin versiones con Exynos o con algunos cambios en la cámara como una principal de hasta 200 megapíxeles (al menos para el 'Ultra').

En El Androide Libre hablan de otra filtración, en esta ocasión proveniente de Samsung Estonia, en la cual se revela los regalos que vendrían con estos dispositivos. Y es que en esa web se indica que regalarán los Galaxy Buds 2 Pro a quienes reserven uno de los nuevos smartphones, algo que probablemente se extendería a todo el mundo o a buena parte, pero que solo estaría "confirmado" en Estonia. Y lo de entrecomillarlo es porque, nuevamente, Samsung borró esta publicación.

Al no haber llegado a ser oficial, es evidente que por poder podría cambiar esa fecha. No obstante, sería una gran sorpresa que esto ocurriera, dado que se intuye que ya todo estará preparado para esa fecha. Si esta filtración es o no intencionada es algo que dejamos a juzgar por cada uno. Lo seguro es que cada vez estaos más cerca de los nuevos flaghsip de Samsung para este 2023.

Imagen de portada | Smartprix

Inicio