Compartir
Publicidad

Salen a la luz las posibles primeras imágenes del smartphone de Amazon

Salen a la luz las posibles primeras imágenes del smartphone de Amazon
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El posible salto de Amazon a la telefonía móvil es algo de lo que venimos hablando hace bastante tiempo. Pero gracias a las últimas filtraciones que nos aportan datos e incluso fotografías del supuesto terminal, nos permite ver la luz al final del túnel. Su presentación podría ser en junio y su salida sería en el tercer trimestre de este año.

Enfocado a los productos y servicios que nos ofrece Amazon, este dispositivo contaría con una pantalla 3D sin necesidad de utilizar gafas. En las fotografías no se puede observar la silueta del terminal, ya que una funda de plástico mantiene de momento este misterio. A continuación de este dispositivo lanzarán otro enfocado a la gama baja, sin descartar la posibilidad de que existan más terminales en un futuro próximo.

Teléfono de Amazon 2

Aunque Amazon todavía no ha decidido su nombre, según la fuente se trata de un teléfono orientado a la gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon sin especificar y 2 GB de RAM. El tamaño de la pantalla se queda en 4,7 pulgadas con una resolución 720p. Respecto a la interfaz nos encontramos con una personalización de Android similar a las tablets Kindle Fire.

Otro punto que nos llama la atención es la existencia de seis cámaras. Aparte de la trasera de 13 megapíxeles y la delantera orientada a videollamadas, las otras cuatro cámaras están enfocadas a aportarnos una mejor sensación 3D ya que detectan y siguen el movimiento de nuestros ojos.

Amazon intenta que esta característica sea el elemento que les diferencie de las otras opciones que podamos encontrar en el mercado, ya que están trabajando para que los menús, iconos e incluso algunas aplicaciones se encuentren totalmente adaptadas a las tres dimensiones. De momento no son más que rumores cuya credibilidad se comprobará con las próximas noticias que vayan apareciendo en los próximos meses.

Vía | BGR En Xataka | Se filtran imágenes del que podría ser el smartphone de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio